Publicado en EL TIEMPO

¿Qué es?

El tiempo es muchas cosas. Por un lado es una herramienta. A veces pensamos que el ser humano lo que necesita es oxigeno para vivir, lo cual es cierto, pero  el oxigeno aunque sea hetereo es tangible-o al menos se puede embotellar-.

Pero no podríamos vivir si no tuviéramos tiempo. Por lo tanto, el tiempo es una herramienta necesaria para construir nuestra vida.

Por otro lado, el tiempo es sabiduría ya que nos va aportando experiencias que nos enseñan a vivir, a amar, a perdonar, a no cometer los mismos errores-o sí-

Para saber, necesariamente necesitamos tiempo y es en ese transcurso donde aprendemos, entre otras cosas, a conformarnos, a aceptar, a asimilar. Nos conformamos-en el sentido de aceptación-con la vida que tenemos, aceptamos que las cosas son como son y no de otra manera, asimilamos la huella que el tiempo imprime en nuestra alma, en nuestra mente, en nuestro cuerpo.

Muchas cosas…pero ahora mismo, se me ha agotado este tiempo dedicado a escribir y tengo que pasar a nuevas y diferentes actividades, porque basicamente la vida consiste en eso: en aprovechar el tiempo, en saberlo administrar, de tal modo, que no lo volquemos todo en “tonterías y coches volcados”, sino que le saquemos rendimiento, productividad, o dicho en términos económicos, rentabilidad:)

Fdo: Pr.

Anuncios

Un comentario sobre “¿Qué es?

  1. Preciosa. No sé donde se te deja un comentario así que lo escribo aquí. He intentado cuadrar bien mi texto y no lo consigo. Por fin necesito que me digas como se hace. Yo le he dado a la techa que he creido que era- un cuadradito con varias lineas horizontales paralelas de igual longitud- por supuesto despues de selecionar el texto, y nada. LO siento, yo soy lenta.

Cuéntamelo.....

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s