Publicado en EL TIEMPO

¿DONDE ESTAS?

 

 

Bienvenida a nuestra nueva colaboradora. Aún no ha escrito pero estamos seguras que en breve la veremos por aquí.

Tiene ideas muy buenas y sorprendentes. Estamos deseando leerlas.

Nos va a encantar.

Fdo: La plantilla al completo de “latidos del verano”

4 comentarios sobre “¿DONDE ESTAS?

  1. !Qué me gusta ese reloj!

    Creo que después de mi aficción por “Come, ama, reza” voy a tener pasión por los relojes Fossil.

    Esto no tiene nada que ver con los libros…… o si, porque son para medir el tiempo.

    Fdo: PreciosaMia

  2. ¡que venga ya, que no aguantamos más!

    ¡que venga ya, que el tiempo se nos va!

    o aquella de : que venga que venga la Virgen de la cueva…¿no era así?

    En cualquier caso, la plantilla-de planta chiquitilla?-de Latidos del Verano espera con impaciencia a esta anunciada colaboradora de ideas inteligentes-pa las otras ya estoy yo misma-

    Preciosa.

    1. Que infancia más dura has tenido que tener. Era: “Que llueva, que llueva la Virgen de la cueva. Los pajaritos cantan, las nubes se levantan. Que sí, que no, que caiga un chaparrón, con azucar y turrón”.

      Claro, que si cae turrón, a lo mejor la de la infancia dura fui yo..

      Se hace de rogar la nueva colaboradora.
      Venga…… a levantarse que ya es hora, perezosa.

      Fdo: Preciosa mia

Cuéntamelo.....

