Publicado en Avisos varios

SE ADMITEN IDEAS

 !! Menuda  conversación  !!

 

El Miércoles pasado tuve una conversación con una compañera de trabajo a la que le tengo un especial cariño ya que siempre me ha ayudado y me da “empujones” para seguir creciendo.

Es una gran lectora, oficialmente, pues se encarga de la seleción de libros para su posterior recomendación.

Tiene una gran cultura y por tanto, como le ocurre a estas grandes personas, una gran sencillez y capacidad lingüistica para poder transmitir y hacer llegar pensamientos e ideas a las personas que, como yo, somos de nivel medio.

Tras vencer un poco mi vergüenza por miedo a que mis ideas le parecieran pueriles (menospreciando a la vez todo lo anteriormente escrito) le comenté la idea de escribir mis dos libros: “El tiempo” y “Las conversaciones prefijadas”.

 

Realmente increible hasta dejarme maravillada era oirla pues parecía que se había preparado una tesis doctoral sobre estos temas y, a no ser por el dichoso reloj que tanto nos condiciona en este caso para fastidiar, aún seguimos ella hablando y yo babeando mientras intento retener en mi cabeza de mosquito la lluvia de ideas que va lanzando.

 

Habló de literatura, sociología, política, educación etc y lo más divertido era ver como con su hilo conductor yo pasaba por estos temas “enterándome” de todo (hasta del conflicto de Egipto)

 

Esto es solo la idea madre que quiero relatar a partir de sus fundamentos a los que ella le resto importancia. 

 Quiere participar en este blog cosa que para mi es un gran honor.

Esperaré unos dias para ver si Preciosa pone alguna objeción y si no le daré las claves.

 

Es una gran fuente de ideas y una gran posibilidad para estos dos grandes libros que algún día verán la luz de las editoriales.

 

Fdo: PreciosaMia

6 comentarios sobre “SE ADMITEN IDEAS

Cuéntamelo.....

