Publicado en EL TIEMPO

PETISO-SA

La palabra de hoy es bien graciosa.

La verdad es que estaba necesitada de una palabra nueva.

Llevábamos una tandan de palabras a mi entender algo aburridas.

A mi me salta una duda.

A ver los genios: ¿Vendrá de aquí el nombre comercial “Petit Suisse”.

Son yogures muy pequeñitos….

Je je je . Por lo pronto es sìmpática.

Fdo: La petisa Preciosa

Un comentario sobre “PETISO-SA

  1. Super simpática aunque yo creo que la palabra petit suisse procede de “habitación de hotel con tendencia al lujo, que por su complejo de pequeñaja y poca cosa pasó a ser la más preciada y se llamó suit.”

    A ver si lo mejora el Brain.

    Firmado: la otra petisa Preciosa

Cuéntamelo.....

