Publicado en EL TIEMPO

Reencuentro

Pueden pasar 3 meses que 6 años. Puestos a revivir………………………..

He tenido un sueño.

Soñé que me despertaba de madrugada y mi móvil recogía dos simples palabras de un número desconocido para mi. Soñé que, descubierto el autor, me ponía en contacto con él.

Soñé hasta que hablábamos, reconocía su voz, quedábamos y comíamos.

Soñé hasta como hacíamos planes con nuestro característico punto de complicidad.

y…… desperté.

Salí corriendo a mirar el móvil y ya no había dos palabras. Busca en Internet un posible chat y nada.

Busqué el de la comida, una prueba, y no apareció.

No había pruebas, nadie nos había visto, no tenía constancia en ningún sitio.

Evidentemente soñé.

 

Hoy no he dormido nada. Soñar me trastornar, mejor vivir.

Un comentario sobre “Reencuentro

Cuéntamelo.....

