Publicado en EL TIEMPO

Conversamos?

 

Directamente me habló de mis libros. Me sentí grande de poder plantear mis proyectos delante de una persona que me dobla en capacidad y conocimiento con la mitad de años que años.

La tarde se hizo corta enredados en términos sin identificar ni limitar.

Palabras inconexas, atorrulladas y salvajes, bañadas en la pasión que suscita la creacción de un sueño.

Conversamos y, aunque mostrando mi gran ignorancia, recogí datos, gestos e ideas para seguir adelante.

Vampira de su mente anoté palabras y palabras a la espera de poder hilar un buen artículo.

La diferencia es la de siempre: no todos definimos los términos de igual de manera, nos posicionamos, ignoramos la magnitud de los mismo, etc.

Quizás él no sabrá el bien que me hizo.

Hablé de mis libros, aceleré el motor que se encontraba en relentí, metí primera y seguí.

Eso sí, espero con gran ansia que acepte mi invitación al proyecto y poder, como le dije, incluir su hombre en la portada y celebrar juntos la firma de libros.

Estar con personas inteligentes, cultas y que te hacen sentir, por su grandes capacidades, capaz de hablar con ellos es uno de los  grandes placeres de los que más disfruto.

* Buscando una frase perfecta para cerrar esta entrada he conocido a …..

“Ser derrotado es a menudo una condición temporal, abandonarse es lo que hace que sea permanente.”

¿La conocias? 

 

2 comentarios sobre “Conversamos?

  1. Pues no la conocía, y tiene su encanto, aunque es cierto que en ese instante cercano a la derrota, abandonarse es el único placer que nos queda.

    Saludos

Cuéntamelo.....

