Publicado en EL TIEMPO

Vuelve al ataque

 

“Conversaciones prefijadas” ha salido de nuevo a la luz.

Se vé que al moverme más, más y salir de mi letargo otoñal se retoma el proceso de observación y desarrollo de este apasionante tema (para mi, por supuesto).

Hoy solo me he dedicado a releer los distintos artículos de  este blog en apuntes manuscritos.

Voy a trabajar, ordenando y perfilando puntos y muy pronto, mañana quizás, de nuevo “Conversaciones prefijadas” vuelva a Latir.

 

 

 

10 comentarios sobre “Vuelve al ataque

  1. Hola mi querida Latidos de mi corazón:
    Vengo a enlazarte al blog de Carmen si? quizás trabaje ahora más en el
    que en Gaviota, está algo cansada
    Muchos besosss

  2. Es cierto, ayer fue insoportable el calor. Yo creí morirme. Yo me muero de hasta en Enero.
    Lo entenderás, verás. este finde voy a empezar haciendo una recopilación, un mix, y para adelante. Te necesito, lo sabés, tus ideas son riquezas para Latidos. Mil gracias, preciosa.

  3. Pues mi niña me explicas porque hoy estoy algo lerda este calor que nos azota antes de la llegada oficial del verano me está matando las neuras….de todas maneras me gusta leerte, aunque no entienda
    besossssss

  4. No entiendo exactamente de qué va “conversaciones prefijadas”. He estado recopilando (a veces sólo recordando dónde se encontraban, no olvides que mi biblioteca está a 350km de distancia), algunas cosas sobre el tiempo; pero no comprendo bien lo de éste tópico. Abrí el enlace lateral, pero debo ser medio lento porque leí las tres primeras entradas y no hay caso… no le encuentro la vuelta. Perdón por ello. ¿Me lo podrías explicar?

    1. No sé que has estado recopilando. El nombre no es copiado, aunque no dudo que en algún sitio ya exista algo escrito. De todas formas, y volcándome en la confianza que ya nos une, todo lo que puedas aportar será mayor riqueza para mis temas. Ahora voy con prisas. Luego o la madrugada de mañana te lo cuento. Gracias y feliz noche.

      1. Algunos textos sobre el Tiempo, así con mayúsculas. (Si no te sirven, no hay problemas, los deshechas). Hasta mañana.

      1. No tengo la más mínima idea. Soy un negado total para esas cuestiones técnicas. Debe ser una venganza de viva.

Cuéntamelo.....

