Publicado en EL TIEMPO

Mi ídolo motero


Estoy a punto de otra ruptura más. No salgo de un mal trago cuando comienzo otro.

En este caso es emocionante y optimista pero no deja de ser una ruptura con un sueño.

La única duda está entre si necesito un descanso emocional o si me agarro a mis posibilidades.

Me siento agotada, sin fuerzas, desfallecida y, así, debo tomar una pronta decisión.

Todos me dicen y me aconsejan pero, la realidad, nadie está en mi.

Quizás, ni siquiera yo.

Voy a viajar buscando una respuesta.

Es un cambio tan radical, rompería con tantas cosas, tantas personas, tantas ideas………………………

7 comentarios sobre “Mi ídolo motero

  1. A veces hay ques er valiente y romper con todo, si es un cambio radical, pero quizás a la larga se lo bueno para ti ánimo
    Un beso!!sea

Cuéntamelo.....

