Publicado en EL TIEMPO

Diseñadora de optimismo

En estos tiempos que me corren, con la decisión más fuerte en mis manos, un amigo me dijo ayer.
– “Déjate de rodeos, tú eres diseñadora de optimismo!

La verdad es qué me emocionó bastante.
Es sabido la sacudida tan impresionante que me ha dado la vida en estos últimos tiempos.
Recuperar mi alegría y mi humor está costando bastante.
Aún así hay quien aún me ve y sabe como suelo tomarme la vida de forma especial.
Esto sumado a mi particular apuesta por el futuro me hace sentirme hoy especialmente feliz.

Estais todos invitados a mi gran fiesta.

Gracias por venir.

6 comentarios sobre “Diseñadora de optimismo

  1. Pues claro que si eres diseñadora de optimismo no hace mucho que te conozco pero así te veo!!
    Me uno a tu fiesta y hoy lo hago de cine y alegre vale?
    El vídeo precioso que voces!!
    Un beso amiga
    Carmen

Cuéntamelo.....

