Publicado en EL TIEMPO

Perdiendo el tiempo

Lleno mis horas con miles de actividades y sueños por realizar.

No quiero perder un segundo.

Crezco en títulos, en conocimientos, en relaciones…. y sin embargo pienso que estoy perdiendo el tiempo.

Dejo cosas atrás; historias por cerrar, cuentos sin final, canciones sin entonar, es decir, puertas sin cerrar.

Como buen ser humano un conflicto no resuelto se queda en nuestros pensamientos buscando solución.

Yo llevo muchos en mi cabeza.

Y pienso… no estaré perdiendo el tiempo?

Una llamada, un café, una mirada, un abrazo solucionan tantas cosas que perduran en mis días, se enquistan y acrecientan para que, al final, me tortuten y desgasten sin encontrar solución.

La verdad,  estaré perdiendo el tiempo?

10 comentarios sobre “Perdiendo el tiempo

  1. Me identifico con tus palabras, yo también llevo tanto adentro que quisiera expresarlo, pero aún así siento que el pozo se me ha secado. Todo ésto con una simple caricia podría ser solucionado.
    saludos

    1. Eso es lo que yo pienso y no sé como llevarlo a cabo. Solo una caricia, un abrazo, una mirada, una llamada de teléfono, etc solo una manifestación de amor de este tipo cambiaría el rumbo de la vida radicalmente. Sabiéndolo, ¿por qué no lo hacemos? Gracias por tus palabras.

  2. No sabes hasta qué punto comprendo esa sensación que describes. Ese hilito de angustia que nos recuerda constantemente lo valioso que es cada uno de nuestros segundos, y esa vocecita de Pepito Grillo obligándonos a revisar si estamos aprovechando bien o no cada instante. Es lo que pasa cuando se ha estado a punto de perder la posibilidad de tener un mañana: que se aprende lo importante que es, y no se vuelve a olvidar.

Cuéntamelo.....

