Publicado en EL TIEMPO

12 comentarios sobre “

  1. Muy cierto… aunque yo creo que solo me enteré de lo último, pero quizás algo tarde…. aunque me decía: Nunca es tarde mientras respire….

  2. Tú siempre animando a la gente gracias cielo, estoy muy contenta de tenerte como amiga
    Me quedo con la cita de el medio
    Muaskkkkkkkkkkkkk

  3. De los tres pensamientos estoy de acuerdo con los dos últimos. Y te incluyo en el tercero. Me encanta que tus pensamientos siempre sean positivos, daría medio cuerpo por que el resto del mundo tuviera tu actitud. Yrum, un beso.

Cuéntamelo.....

