Publicado en EL TIEMPO

El sentido de mi blog

Tras la pregunta, ¿ que sentido tiene mi blog? ,  me surgen muchas respuestas y cuestiones todas iguales de significativas, dispares e importantes.

Le verdad, me cuesta ceñirme a una respuesta única y desarrollar todas ellas daría para una edición de numerosos fascículos coleccionables.

¿Cuál es el sentido de mi blog? Hoy en día el sentido que tiene podría decir que va en función de la posibilidad que brinda este medio para poder expresar, comentar y aprender  de forma divertida y amena.

Ya lo he comentado no hace mucho por lo que tampoco voy a extenderme mucho (podeis leerlo en la entrada PARA LAI). Deciros que Latidos nace fruto de una Preciosa amistad. Me lo regaló una amiga. Yo desconocía este mundo en el que con mucho cariño y como una gran maestra ella me introdujo.

Desde muy pequeña he soñado con escribir dos libros: uno sobre el tiempo y otro sobre las conversaciones prefijadas. Después de escuchar multitud de veces esta idea mía mi amiga me abrió este blog de forma que podría ir escribiendo en él la lluvia de ideas sobre estos temas. Los comentarios de persona ajenas a mi vida lo enriquecerían notablemente.

Después ella se fue, Latidos quedó en estado de shock y yo…….. algún día os lo contaré. En cuanto me repuse un poco lo reavivé y ahora es mi pequeño gran sueño.

Una madrugada conocí Viva y con él a todos vosotros: Borgeano a la cabeza y con él consiguió Latidos un premio.

Así que el sentido de mi blog puede ser: escribir libremente, agradecer eternamente a mi amiga su regalo, conoceros a vosotros, etc, o simplemente se trate del prologo de mis dos libros (Quién sabe!. Eso si, a la firma y presentación estais todos invitados).

Por cierto, ya serán tres los libros porque algún día se escribirá también la historia de esta amistad.

36 comentarios sobre “El sentido de mi blog

  1. ¿Del tiempo? quieres escribir del Tiempo? pero haber chiquilla, del meteorológico, del que hace que no nos vemos, del pasado que siempre fue mejor, Del que marcan las agujas en los relojes, de los viajes en el tiempo. ¡Perpleja, me he quedado perpleja!:))
    Cuando te acuerdes de tu amiga, dile que te dejó en ese blog un buen angel de la guardia, que estas bien cuidada, que no se preocupe y le mandas un beso de mi parte(muuuuuuack). Y para ti estos, munch, munch, munch….

  2. Preciosa entrada, como siempre Amiga. Es una gran sorpresa y alegría conocer este otro blog, que era desconocido para mí. Creo que luego debes juntar de los otros blogs para hacer aquel lindo libro. Me encanta. Un abrazo

  3. En eso de querer escribir un libro coincidimos y me parece que yo estoy tomando el Blog como la realización de mi sueño, después de todo con el material que tengo lo único que hace falta es encontrar a una Editorial como “Porrúa” que lo quiera publicar.
    Si alguien me llama no dudes que te contacto.
    Hasta luego….

      1. Y hay una fracción de una de las obras de un dramaturgo soberbio, español por cierto; Don Pedro Calderón de la Barca que dijo:
        ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño;
        que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son”.
        Por lo tanto yo te invito a que soñemos….

  4. Yo me parece que llego a todos los sitios hoy tarde, siempre se me adelanta Nergui, bueno da igual, al final lo mejor del libro es el desenlace, lo del final, eso le decía yo a mi madre, como soy el más pequeño 😀

    Yo me alegro de haberte encontrado, valiente y genuina, gran sitio ese “Viva” sin duda.

    Besos.

  5. Escribir tus frases encomiables también, forma del sentido no?
    y a qué esperas? ponte a escribir esos libros que la palabras se atona en la portada, y las frases se estancan en el prologo.
    Besos

    1. Ya están empeazados los tres. Ahora estoy más por la aventura de amistad que viví. Creo que es una forma de celebrar el duelo, quizás la única hasta ahora que apague mi pena. Los otros dos ya están más que empezados, quizás le falta ordenar la lluvia de ideas y atarlas coherentemente.

      Gracias por tu tremendo piropo, Yo no lo siento tan así (frases encomiables) pero no niego que me halagas tremendamente.

      1. Son encomiables, divertidas, e ingeniosas.
        La lástima es que me pilla muy temprano y sin lo medios adecuados y luego por la tardes…..bueno mi dispersión ya es total y no me acuerdo de la respuesta surgida en el momento , pero que sepas que siempre que pueda un replique va a haber

  6. una edición de numerosos fascículos coleccionable … creo que define bien la vida de un blog … fascículos que normalmente no siguen un orden, un batiburrillo de ideas que nos hacen desfogar, pensar, aprender … nos permiten desarrollar la creatividad.

    Bravo y te deseo lo mejor para tus libros

    Salud

      1. Anda, anda, no digas eso que llevo enganchada a él más de media hora. Tengo que arreglarme para salir y ya me coge el toro, pero no me puedo despegar de la pantalla. Escribes ideal, de verdad. Entre eso y la seriedad del camello estoy atrapada. Saludos.

Cuéntamelo.....

