Publicado en EL TIEMPO

Sentidos

No solo tengo historia, nombre y cariño. Ahora me dicen mi olor y mi color. Latidos va cogiendo cuerpo.

POR FAVOR, leer este blog. Me tiene toda la mañana enganchada. Es de una riqueza impresionante. Y encima……..! habla a Latidos!. Menudo regalo.

“Gracias por tus palabras Latidos de Verano, me gusta mucho tu nick-name. Si pudiera asignarle un olor, diría que puedes oler a blanca arena, un toque de sol y algo de sal, como si fueras la playa y siempre vivieras el infinito esplendor de cada amanecer y atardecer. Seguramente sabes a rojos intensos y un dorado muy especial”.

http://marialajuana.wordpress.com/

4 comentarios sobre “Sentidos

  1. Pues sabes que tu amiga lleva razón? hueles a mar y yo añadiria más a flor de azahar..
    besos princesa!!
    Feliz lunes ya estoy por aquí dando guerra!!

  2. Excelente imagen la que has puesto en la entrada 🙂 Adivinaste las imágenes colgadas en mis pupilas y en mi corazón.

    Así… seguramente que así eres, cósmica y deslumbrante luz que vive y siente. Un honor hacer parte de latidos, podría decir que la respiración se acompasa con el palpitar de los corazones que habitamos éste universo.

    Mil gracias

Cuéntamelo.....

