Publicado en EL TIEMPO

Alucino!!

Hace poco compartí en mi Facebook este cartel:

Me encantó y pocos días después me sucede lo siguiente:

Después de muchos meses de ausencia mutua, una amiguita mia, me whastsea recordándome la fuerza de nuestro amor, la incompresión que nos lleva a la separación y el deseo de la reconciliación.

Me tembló hasta el último pelillo de mi piel. Es una persona que me roba el corazón, a mi y a los míos, que vivierón con gran cariño esta nueva comunicación.

Pretendo hablar con ella por teléfono y por dos veces, las dos muy creíbles, me niega la palabra.

Hasta aquí todo normal más allá de la emoción.

Pasan dos o tres días de vuelta al normal silencio y le envío un whast al que me contesta que está despegada de la tecnología y muy unida a sus amigas y sin un “hasta luego” o “por ahí te pudrás” vuelve a desconectarse.

Hoy en día afirmar que se está despegada del móvil es muy díficil ya que en ellos se detallan horas de conexión, cambios de fotos y etc que todos sabemos.

Aún así, sigue sin pasar nada.

Yo me convierto en una interrogación gigante, es decir, que es lo que motiva a una persona a hacer esto.

Después de meses de ruptura, vuelve a whastsear, no quiere hablar y corta de repente.

Conducta aprendida, heredada, innata o simplemente una necesidad de venganza en el otro.

No sé, hoy me levanté así, decepcionada. Pensé que podría haber un acercamiento y me llevo una patada en el trasero. Quizás tenía el pompis en mal lugar.

36 comentarios sobre “Alucino!!

  1. Uuhh, me ha pasado eso tantas veces… a la larga, terminé decepcionada de mí, por crédula!!
    Muy ameno tu blog, por cierto 😉

  2. Realmente corroboro la opinión de tod@s. Ciertamente cuando una persona actúa de esa manera, es porque no existe un interés real en cultivar una relación. Este tipo de persona usa el método de darse a extrañar, aparecer y desaparecer nuevamente, para mantener la puerta media abierta por si alguna vez te necesita… En resumen: No le des más importancia de la que merece.

    Saludos 😉 Me gusta este espacio.

    1. “Método de darse a extrañar, aparecer y desaparecer nuevamente”. Me ha encantado esta expresión. Al leerla es como si le hubiese puesto letra a mis pensamientos. No es la primera vez que ocurre. Aparecen, desaarecen y me quedo congelada.
      Voy a hacer lo que me dices, lo que me decis todos no darle más importancia de la que merece.

      Me has hecho pensar mucho. Millones de gracias.

      1. Me alegra mucho entonces, que te sirvieran mis palabras…

        Realmente es así…

        No puedes permitir que la gente te trate sólo por pura conveniencia… A su antojo. Porque no eres una piedra; Así que animos y sigue adelante…

        😉

      2. Siii… Normalmente siempre estoy conectada gracias a estos artefactos móviles, que no sólo se usan para hacer llamadas… Uff! la tecnología!

        Abrazos y besos 😉 🙂

  3. No es que me guste lo que te ocurre. Me gusta como lo cuentas. No te puedes imaginar la cantidad de cretinas/os que hay de esos. Pero ni imaginar y parece que a todos nos toca una pequeña proporción. Yo cuando llego al estado de decepción, es cuando me nace del alma un “a cascarla” y entonces ya como que me la sopla que esa persona me vuelva a escribir. Porque una tiene paciencia y buen corazón, pero para tanto, no 😀

    1. Es verdad, a mi me sucedia eso antes pero con esta persona en concreto no se que mierda me pasa que actua y reacciono. Patético, verdad, pero cierto como la vida misma.
      La historia ha continuado estos días. Hoy he estado con “entrada” abierta dispuesta a seguir contandolo pero una fuerza superior me lo ha impedido. Luego seguiré. Es aun más patético.
      Millones de gracias.

      1. De patético nada, Hay tipas/tipos que ejercen ese poder, pero ya te digo yo que no eternamente. 🙂 Date tiempo y verás que gustazo cuando te salga del alma …. el A CASCARLA!!! jajajajajajaja
        Besos y que disfrutes del dia

  4. No te sientas decepcionada por personas así, Me ha pasado duele, fastidia etc…pero he llegado a la conclusión que de un para otro no se deja de querer, con lo que el amor que profesaba era más tan falso o más que las palabras que decía….pero siempre lo harán pues queda muy bien cara a la galería
    No les mas vueltas no merece la pena.
    Besos

    1. Gracias, sabes que yo he este caso he pensado eso. Era un amor cara a la galería, el verdadero amor rompe fronteras, es sin límite.
      No me conoces pero soy de las que rompe con toda norma por el amor de alguien, por su amistad, por su entrega, etc, pero siempre, siempre, debe ser sincera.
      A veces me han preguntado de tal o de cual como puedo mantener su amistad y mi respuesta siempre es la misma; es una persona sincera, quizás perdida en valores, pero sincera y coherente con sus pensamientos.
      Adoro la transparencia.

      1. Por eso siempre mejorar día a día nosotros mismos, formarnos, crecer en virtudes y lo mejor, saber pedir perdón por el daño hecho en nuestros errores.
        Cuánto más crezcamos más felices seremos.
        (Me encanta como hablas)

      2. Nosotros podemos mejorar todo lo que queramos pero si el resto no la hace la situación no varía, salvo por uno que será mejor persona. Perdonar si siempre, pero además hay que olvidar, sino de qué sirve perdonar.

  5. Me ha pasado, me ha pasado, y tampoco entiendo esa clase de actitud, no veo el por qué ni a qué lleva eso, me parece una tontería, y como es una tontería de otra persona y no propia, yo dejaría de preocuparme 🙂

    Saludos.

      1. Sí, pero a mi al menos lo que DE VERDAD me molesta es la duda, y también la mentira, por que si tanto dice quererte… ¿Por qué hace eso?

      2. Exacto!! Este es el punto. Decimos con gran facilidad que queremos y luego no dudamos en hacer daño (me meto yo tb por las veces que lo haya hecho).
        Yo no comprendo el dolor gratuito.

  6. Simplemente aprender que hay de todo en este mundo.

    Hay personas de juicio sano y otras menos juiciosas, es todo. Pero nadie debe decirte o dictarte cual de ella eres tu, o como reaccionar ante z situación. Como decían los Beatles live and let die.

    Saludos.

  7. Peeeeeero, ¿por qué te levantaste decepcionada? Esas no son formas de enfrentarse a un nuevo día, ¿no? No puedes dejar que un tercero, por mucho que haya sido alguien especial hace tiempo, te influya de ese modo: cierto, patada en el trasero; pero a limpiarte el polvo de las rodillas y del susodicho culo, y a no pensar en ello: no puedes preocuparte por quien no se preocupa por ti.

    Un abrazo.

Cuéntamelo.....

