Publicado en EL TIEMPO

Y ahora qué?

Me desperté pensando en  todo el cariño que recibo de vosotros en Latidos. Sabéis mi frase: Latidos late gracias a vosotros.

Después de ver la ayuda que me habeís prestado en estos días de confusión creo oportuno y delicado contaros el final de esta historia.

Tras ese silencio y rechazo ha habido más mensajes, llamadas y posibilidad de solucionarlo.

Ayer, cogiendo el toro por los cuernos y apoyada siempre en el amor, dí el último paso (hasta la presente).

De primera sentí haber metido la pata hasta la cintura pues no encontré más que palabras de evasión y, si me apuran, algo atacantes.

Me dolieron en el alma pues mi única, y esto solo lo sabe Dios, mi única intención era ayudar. Después, a lo largo del día, un día a tope de feria, vi claramente que yo había hecho lo que mi conciencia me pedía. Lo que quisiera que hubiesen hecho conmigo de tratarse del dolor de mi hijo.

Creo no haber resuelto nada pero al igual que los últimos acercamientos me dejaban con palabras y conversaciones por decir, en este caso creo que la pelota no está en mi tejado así que por una vez liberé mi carga emocional y hoy peso menos.

Tengo la satisfación que produce las cosas bien hechas y el sabor dulce que deja el cielo en los labios.

Eso si, la fuerza me la habéis dado vosotros enfrentándome a la verdad.

Luego habrá quien dirá que los blogs no sirven…………..

10 comentarios sobre “Y ahora qué?

  1. Claro que si Latidos, los blog si sirven para algo, para contar con amigos que nos apoyan, o ayudan, o simplemente nos hacen saber que no estamos solos. Tú eres una, de las que va regando flores de esperanza y aliento, así que por qué no recibir lo mismo?, bien merecido para ti, todos estamos contigo. Besos

  2. Es bueno liberarse de las cosas que nos mantienen mentalmente atados. Soltar todo aquello que llevamos a cuestas, a sabiendas de que hemos hecho lo correcto, es la mejor recompensa.

    Suerte querida, besos para ti!

  3. gaviotasinamor

    MI querida latidos, no me pasa nada cielo, lo que pasa es que estoy en Santa POla y no tengo mi pc tengo que entrar en el portatil de mi hija y no me suele dejar mucho, ya os contaré en una entrada mis experiencias veraniegas y haré una entrada con tu premio muchos besosss
    cuídate si?
    En cuanto a tu post, ya hablaremos ¡¡¡ ay si yo te contara la d epalos que llevo!!

  4. Ahora nada, si ya no tienes esa carga emocional estarás mucho mejor, sólo tienes que cuidar de que no vuelva.
    Ahora toca seguir disfrutando de las cosas buenas que da la vida.
    Besos

Cuéntamelo.....

