Publicado en EL TIEMPO

No llores


Tengo una gran necesidad de escribir. Atravieso una de esas etapas de emociones, cambios, presentaciones, sueños, deseos, inseguridades, etc y, sin embargo, no puedo hacerlo.
Nunca podemos llorar porque siempre la vida puede darte algún que otro sobresalto.
Ayer por la tarde me enteré de la perdida de otra persona muy importante en mi vida. Esta vez no me pienso callar. Voy a buscarla hasta lo más profundo de la Tierra. No puedo dejarla ir así como así. Sé que todo es para bien pero también sabemos que todos tenemos derecho al pataleo,
No puede ser, todos lo que necesitaba se van.
Esta vez no me conformo.

26 comentarios sobre “No llores

  1. Holaa latidos como estás hoy? vengo a decirte que he cambia el look de mi espacio de gaviota y he puesto de fondo una canción que se te gusta.
    NO sé que ha pasado con bujilla, pero quiero que sepa que tiene mi apoyo, nadie deberia irse obligada de aquí por otras personas
    Saludos niñaaa

  2. Amiga!!!!
    Aquello que describes que quieres escribir y que no puedes hacerlo, te cuento que me pasa exactamente a mí! Leerte fue como leerme y después de reflexionar un poco me doy cuenta que estuve sumido en mis pensamientos durante mucho tiempo ausente en esto de los blogs…. me hubiera gustado que se llaman vacaciones, pero todavía no.
    así que adelante!!! Sigue buscando!
    No te olvides que en la vida, lo que no es para tí, se aleja sólo. Pero debemos estar seguros, así que busca!

  3. Hmmm el tema es complicado. Tu estas en tu derecho de buscar y rebuscar, remover cielo y tierra para encontrar a una persona. ¿Pero y si esa persona se empeña con ahinco en desaparecer, es lícito buscarla? Me ha pasado que buscando a alguien que quería marchar me he encontrado con sorpresas desagradables. Espero que no te pase, que no sea este el caso.

  4. Bueno primero de todo decirte que yo no me voy me tendrás que tirar tú…
    y veo bien, que luches por alguien que quieres………………
    besos

  5. A ver si este comentario sale:
    Si tienes que remover tierra cuelo y universo para encontrarla hazlo, estás en tu derecho.
    Suerte con la búsqueda.
    Me agrada el cambio de imagen.
    Besos

  6. ¡Muy buenas!, ya veo que le pusiste un trajecito nuevo al pequeñín, ha sido toda una sorpresa, incluso creí que me había equivocado. Cambiando de tema espero que lo escrito no sea una experiencia personal, porque ayer leí lo de brujilla y estoy un poco sensible, no sé que habrá pasado estos 15 días pero vaya royo. Por cierto no te pude traer una puesta de sol en Fisterra, pero te traje un manecer en una ría. Un beso Yrum.

      1. Chico, no sé llevo 20 días fuera, entro un ratito y me encuentro lo de brujjilla y este post de latidos y dos de dos, me pareció mucho. Por cierto Muy buenas! me alegra ver tu fea cara de nuevo, fijate que ya no te veo ni feo 🙂

      2. Tio que salió en una revista como el hombre más feo del mundo, que lo recuerdo perfectamente. Pero ahora no lo es. Yo soy así, cuando me gusta alguien no veo su físico y de momento cuando te leo eres ese señor que puede tocarse la nariz con el labio inferior.

    1. Ay mil gracias por mi regalazo. Eres un amor. Si, le he cambiado el traje aunque ya me contareis como haceis esos precioso montajes que yo aun tiro de las plantillas que trae word.
      Me alegra muchísimo verte por aquí.

      Por cierto, no sé que le pasa a brujilla. Voy a verla ahora mismo.
      Mil besos.

      1. Yo también me alegro de verte. Con relación a WP, lo mío es lo que me ofrece WP, para nada soy una experta, sí mi maridito. Me alegro de que estés bien y dale a brujilla mi apoyo, un besazo y mi hombro. Un besos, nos vemos.

Cuéntamelo.....

