Publicado en EL TIEMPO

Confieso: he robado

Mi alma llora el dolor arrastrado.
Mi querido Cruz, sabiendo, de mi estado, me ha regalado (yo quiero verlo así) esta preciosa melodía que llevo oyendo desde muy tempranas horas de la madrugada.
Estas notas me descansan, me llevan, me tranquilizan.
Nunca tendré palabras suficientes para agradeceros vuestro abrazos. Ahora mismo vivo de ellos.
Sujetar a Latidos, Está triste y angustiado.

Gracias a todos, gracias Cruz.

21 comentarios sobre “Confieso: he robado

  1. Aunque a lo mejor llego tarde para ello, tienes también el abrazo sincero de este gordito cincuentón, que como ha empezado ya a trabajar no tiene tanto tiempo como antes para dedicárselo a todos sus amigos de la red.

    Cuenta conmigo, si puedo echarte una mano.

  2. Pero mi cielo que pasa? sit ienes todos los motivos paras er feliz, eres joven, bella, alegre tienes un niño precioso un marido que te quiere un trabajo…en fin yo te envidiooo pero eso si una envidia muy sana ajajaa
    Ánimo niñña, yas abe sque estoy si?
    Muaskk

  3. Pues sinceridad ante todo: no escuché la canción porque hoy estoy con el ánimo por el piso y, la verdad, temo que eso me lleve más abajo aun. Sólo escribo este comentario para que sepas que anduve por aquí y que, al igual que siempre, cuentes conmigo.

      1. Hola amiga, ya estaba por acostarme, estoy muy angustiado y ya me tomé media pastilla para dormir (debo hacerlo todas las noches, de todos modos). Mañana voy a llamarla por teléfono y… vaya… no entiendo cómo una persona puede cambiar tanto. Eso me tiene mal.

      2. Es otra persona. Por lo menos durante un tiempo
        Soy Orientadora familiar y trabajo en ello. POnte en contacto conmigo y te doy indicaciones que alivien estos días.
        Por favor, hazlo.
        Intenta descansar.
        Besos

      3. Muchas gracias. ¿Tu mail está en tu blog, correcto? Sé que esto va a durar unos días, pero la división de bienes es todo un tema. Como dice un viejo chiste (machista, sin duda): “Recién conoces a tu mujer cuando te divorcias”. Creo que se aplica tal cual.

  4. Aquí también te ofrezco mi hombro virtual y mis abrazos, tu amiga que siempre has estados para darle fuerzas a todos, y en lo personal siempre estuviste en esos días míos que moría de tristeza. Cuenta conmigo.

  5. Vamos, vamos con esas preciosas criaturas que ves a diario, esas lenguillas de trapo, esos caminares patosos, esas caritas, solo con eso deberías auparte a lo más alto. Ellos son importantes y tu vital para su vida. Eso es un gran trabajo y para mí el más importante del mundo.

  6. SOBREVIVIREMOS A ESTE SEPTIEMBRE COMO LOS SUPERVIVIENTES QUE SOMOS, PERO ESO SOLO SIGNIFICA QUE NOS HEMOS PERDIDO, QUE HEMOS PERDIDO “YO”, Y POR ESO SUFRIMOS.
    EL PASADO VIERNES EN MI REENCUENTRO CON MIS CLASES DE RAJA YOGA, SE NOS HIZO LA SIGUIENTE PREGUNTA CON RESPECTO DE LA FELICIDAD, ¿DE QUE ME NUTRO YO?, Y SI AHORA MISMO DE LO QUE LO HACES ES DE ABRAZOS, AQUI TE DEJO EL MIO.

Cuéntamelo.....

