Publicado en EL TIEMPO

La podía haber escrito yo

15 comentarios sobre “La podía haber escrito yo

  1. Hola querida Lati, creo qque tambien yo hubiese escrito algo así…
    Me uno a eso que dices de darle forma y salida al dolor… Creeme y te lo digo por experiencia personal, no hay maestro más sabio que el dolor… Y solamente quienes lo han sentido verdaderamente, pueden al final sanarse y salir a flote, aprendiendo la gran lección que este nos ha dejado.

    Besos para ti 😉

  2. ¡Bienvenida al club! Creo que éste debe ser el grupo más numeroso sobre la faz de la Tierra, pero no todos son tan valientes como para reconocerlo.
    Un gusto verte por aquí otra vez.

    1. El gusto es mio. En este blog no suelo poner frases ya escritas pero fue leer esta y removerme el alma y la mente. Clarísimamente estamos formando un club. Podríamos ponerle nombre y abrir un blog con ideas comunes. Nosotros tres ya estamos: Gaviota, tu y yo. Creo que seriade un gran potencial. Al dolor hay que darle forma y salida. Dejo la idea en tus manos. MIl gracias por tus palabras. Feliz fin de semana.

      1. No estaría mal. La cuestión es que no se nos vuelva demasiado negativo. Sería como un muro de los lamentos… pero la idea no deja de ser interesante.
        cariños.

      2. Suena interesante. Vamos a pensarlo y nos vamos poniendo de acuerdo por mail. Creo que podría funcionar.
        Cariños.

  3. Buenos días latidillos, preciosa
    Ven que te abrace proque creo te hace falta a que si? y ahora te digo algo!!
    La podía haber escrito yo
    Muaskk

    1. Por favor, abrázame bien fuerte. Tengo claro que nos conocemos, seguro, porque solo alguien que sepa de mi profundamente puede saber que yo vivo en los abrazos. Me parece el estado perfecto entre dos personas. ¿Qué hace una madre con su hijo cuando lo ve? ¿Y una persona cuando ve llorando a alguien? ¿cómo duermen dos enamorados? etc, y etc.
      Has tocado mi fibra más sensibles. Voy para allá a que me abraces.
      La frase es de las dos, de los tres con nuestro Borgeano.
      Feliz fin de semana.

Cuéntamelo.....

