Publicado en EL TIEMPO

Búscate

 

Madrugar es una de mis grandes pasiones.

 Jugar con el tiempo, robarle horas para mi, descansar a solas.

Anoche hicimos una macrofiesta. Nos encantan los amigos, y amigos de nuestros amigos que vienen porque saben que aquí hay buen ambiente, como nos dijeron.

Comimos,bebimos, cantamos, bailamos pero, sobretodo, nos reimos. El poder cuartivo de la risa es infinito.

Cuando se fueron la casa parecía haber sufrido un terremoto. La arreglamos entera. Esta parte también me gusta mucho, pasar del desorden al orden absoluto es otro de mis grandes pasiones, disfruto de este proceso.

Esta mañana, robando horas a las manecillas, me senté aquí, a disfrutar de vuestros comentarios, vuestras entradas, vuestros Facebook. Enseguidas amigas igual de ladronas se conectaban y compartiamos así los recuerdos de ayer.

Si divertida es una reunión de amigos lo es más aún el recordar lo vivido.

Eso si, los años se notan, estamos todos agotados y con el estómago resacoso.

!Qué bonito el amor en todas sus manifestaciones!

Feliz día.

10 comentarios sobre “Búscate

  1. El amor es els entimiento más bello y más pudo que he podido sentir…viva el amor!! pero el universal!! me gustó ir contigo a la escuela!!
    Un abrazo cariñico

Cuéntamelo.....

