Publicado en EL TIEMPO

Cambio

La vida no para de sorprenderme.

Hace unos diez años hubo una persona en mi vida que me causó muchísimos dolores de cabeza. Yo comenzaba mi relación con mi marido y ella, como suele suceder, le costaba aceptar dicha historia de amor.

Cuando está escrito no hay forma humana de separara a dos personas y así ha sucedido.

Sigo con aquel novio, hoy mi marido, con el que estoy felizmente casada y tenemos un maravilloso hijo de cuatro años.

No he dejado de tener relación con esta persona, aunque bien que lo he intentado y deseado, y ahora, ya ni me molesta, ni me importa si  quiere molestarme. Digamos que enterramos las armas de guerra y nuestra relación es más o menos buena.

Ayer, bien tarde, estuvo en mi casa. Atraviesa un doloroso momento y se encuentra perdida, abatida, dolorida y cansada.

Vino a mi a pedir ayuda haciendo resaltar mis dotes como profesional, como mujer, como amiga.

Sin ser nada cariñosa, me abrazó, lloró delante mia y me pidió auxilio tanto físico como emocional.

No encuentra su lugar en la vida y hablar conmigo, según sus palabras, es hablar con alguien con la cabeza bien formada que sabe lo quiere y que lucha por ello.

Yo no salia de mi asombro, pero así es la vida, siempre sorprendiéndome.

Por supuesto que la voy a ayudar, no hay rencor que deba durar 10 años.

12 comentarios sobre “Cambio

  1. Claro que si…….siempre,,,,nos sorprende…
    los actos buenos….tienen recompeza….como recurrió a ti en el momento que necesitaba
    porque sos una buena persona
    cariños

  2. Como yo siempre digo, se recoge lo que se siembra. Intuyo que lo que la pasaba es que estaba celosa, se sentía sola y te quería toda para ella. Ahora reconoce que eres una buena amiga y recurre a tí, y no sabe la suerte que tiene de poder hacerlo y que no la falles. Besos
    Ana

  3. Olé ahí mi niña!! así te quiero yo el rencor no sirve para nada ella al vilver a ti se ha bajado los pantalones y lo mejor que has hecho es ofrecerle tu hombro de nuevo aunque no lo merezca, pero comod ice la copla arrepentidos los quiere dios!!
    Ya vi vuestro sitio nuevo, casi me entero…no me habías dicho nada ajajaa lo vi dando un paseo por el blog de Arena….comente como isabelamor, mi blog de cine pero no habéis moderado….venga un fuerte abrazo yo todo mi cariño siempre Maribel querida
    Muaskkkkkkkkkk

Cuéntamelo.....

