Publicado en EL TIEMPO

El cantador

” Yo te conozco por medio de tus intervenciones en la red y siempre he admirado tu agilidad y nitidez de pensamiento al igual que los innumerables recursos  que utilizas para comentar respecto a cualquier tema”.

Casi cuando iba a cerrar mi ordenador he recibido este regalo de “EL cantador”. No creo se merecedora de estas palabras pero, al igual que comparto con vosotros mis miedos y dolores,  quiero haceros participes de la dicha que he sentido hasta llegar a sonrojarme por tan bellas palabras.

Los regalos que esta vida me da son siempre para compartirlos  por lo mismo de siempre:

Latidos late por vosotros.

Buenas noches y dulces sueños. Hoy de pesadillas nada, es un pacto.

10 comentarios sobre “El cantador

  1. Qué lindo saber que también otros amigos reconocen esa característica en ti amiga! y que el acercamiento de amistad es por las cositas que uno escribe.
    No puedo contradecir nada de lo que se han manifestado…. Un gran abrazo.

  2. Te conozco desde hace poco, y aunque no soy de dar premios blogueros, si que me gusta demostrar mi admiración a la gente que comienza a gustarme. Enhorabuena, te mereces esas palabras
    Besos
    Ana

  3. Me siento conmovido, es lo menos que te pude haber dicho porque es lo menos mereces; pero nunca antes tuve la oportunidad. Por otro lado, con esta publicación estas poniendo de manifiesto tu sencillez y tu humildad.
    Hasta luego….

Cuéntamelo.....

