Publicado en EL TIEMPO

Quisiera

Quisiera tener alas plumadas que, al extender mis brazos transportasen mi cuerpiecillo inerte al lugar de sueños.

Quisiera ser el pez regocijante olvidando a cada nado el sabor de los recuerdos.

Quisiera nacer hoy, cada mañana, cada instante almacenando en mis entrañas mínimas sensaciones transcurridas en la vuelta del reloj.

Quisiera descansar en tu regazo, colarme entre tus brazos sintiendo el despertar de una protección sin fin.

Quiero no tener miedo.

Quiero no sentir dolor.

Es la vida ya vivida la que acosa mi razón.

Hoy solo quiero eso, que tus brazos y los míos, entrelacen los deseos invadiendo con tus besos mis más perezosos sueños.

Hoy necesito protección.

(No soy poeta, solo he dejado salir lo que la madrugada tortuosa a querido pronunciar).

Yo tengo mi vale, y tú?

10 comentarios sobre “Quisiera

  1. Pues para no ser poeta te ha salido precioso, este poema y te lo digode corazón!!
    NIña te ofrezco mis alas para que arropen y vueles si? en cuanto a no sentir dolor, eso es imposible mi niña, ahí no te puedo ayudar pero si consolar.
    Besotes

    1. !! Ser abrazada y ser abrazada por unas alas!! Puede haber un sueño mayor para añguien como yo? Nunca había sentido tanto consuelo. Decidido o eres un angel o una marciana pero una persona de a pie seguro que no. Me alegro tenerte tan cerca.

  2. “Quisiera se que cumplieran mis (tus) quisieras
    Quisiera no tener quisieras porque ya tendría mis quisieras
    Quisiera no tener que pedir quisieras.
    Quisiera que tus quisieras fueran mis quisieras.”

    Y sólo me salieron estos quisieras de bote pronto. De un poeta sin versos ni rimas, de tripa rota y cañería vacía.
    Besos

Cuéntamelo.....

