Publicado en EL TIEMPO

Sin palabras

10 comentarios sobre “Sin palabras

  1. Ahora veo el video, tu lo has dicho sin palbras
    No se si conoces este corto, más claro de como se oculta la triste realidad y todos tenemos culpa si no cooperamos. No a la violencia doméstica

    1. Estoy enormemente sobrecogida. No conocia este corto pero te aseguro quevoy a divulgarlo. Es una claro ejemplo de sufrimiento acumulado durante años. Está lleno de elementos significantes que muestran la agonia de una mujer en esta situación mantenida. Aunque el tema a mi me impresione, debo reconoceer que no he podido derramar ni una sola lágrima pues una opresión alplastante comprimia mi pecho dejandome un hilo de aire para poder respirar.
      Con temblorosas manos, el cinturon grabado en mi mente y las duras palabras nombradas por los familiares escribo con miedo a ser sorda ante personas que griten de esta cruel forma.
      Abramos los ojos y el alma, ayudemos, consigamos la amistad sincera de cuantas más mujeres mejor y seamos complices de su felicidad.
      Nergal, de ti siempre espero y recibos comentarios que me llegan como flechas al corazón pero esta vez, en esta ocasión, has superados la barrera de mis sentimientos.
      Te agradezco tu mensaje. Si hubiese que dar hoy un premio al bloguero que más me hizo sentir te aseguro que serias el ganador dejando el listón muy alto.

      Hoy te has superado con creces.
      No sabes lo que ahora siento. Mil besos y buenas noches.

  2. Me gustan estos anuncios, pero creo que a los maltratadores no les va a servir de nada. Ellos seguirán con lo que hacen. QUIZÁS EL QUE SEPAN QUE AHORA SE DENUNCIA Y LA GENTE ESTÁ INVOLUCRADA, les haga reaccionar, pero no lo creo. Son ellas las que tienen que darse cuenta de donde están metidas y salir de ahí. Besos
    Ana

Cuéntamelo.....

