Publicado en EL TIEMPO

Festival del Viernes.

Mono gritando

Parece que es está convirtiendo en una fiesta mi salida del trabajo los Viernes.

Hoy, no es que el día fuese muy bien, pero andaba viento en popa, mejor que el resto de las semana.

He intervenido en una situación de los más habitual donde, simplemente, he avisado la ausencia de un trabajador en su puesto de trabajo.

Cuándo se ha enterado la comenzado a vociferar al director del centro por llamarle la atención, mientras yo volaba escalera arriba.

dos horas después, cuando en ningún momento yo podía imaginar su presencia, se ha personado delante de mi mesa y, gritándome como un auténtico poseido, me ha recordado los años que lleva en la empresa, el desprecio que siente por toda la dirección y lo incompetente que somos todos.

Una compañera que venía para salir juntas y tomarnos una copa se ha dado la vuelta en mitad de la escalera pues ya le pasó a ella un tiempo antes.

Cuando se ha ido, he comenzado a llorar porque los gritos me sacan decididamente de mis casillas.

Mi compañera ha conseguido llevarme al restaurante y ya allí poder   remitir un poco el miedo.

Aún tengo sus gritos en mi cabeza, espero que de aquí al Lunes algo se me olvide y pueda, al menos, verlo y no temblar.

¿Qué os parece mi entrada en el fin de semana?

Anuncios

10 comentarios sobre “Festival del Viernes.

  1. Me da mucha pena lo que cuentas amiga…. y quisiera que ese ambiente laboral con este “primate” pueda psar pronto. (por cierto así se debe ver cuando grita, tal cual la foto… no? “quizás peor…”)

  2. Me parece que tu jefe tiene un gran problema en su vida privada. Si alguien se comporta así es porque en su vida personal tiene un conflicto grande y lo paga con sus subordinados. Sólo puedo desearte ánimo
    Besos
    Ana

  3. Vale, te cuento…
    Puede funcionar meterle la grapadora en la bocaza en pleno grito mientras le amenazas en un susurro “si vuelves a gritarme te grapo las amigdalas a la campanilla, si no sabes lo que son las amigdalas te hago un plano”
    yo lo dejo aqui que soy muy burra jejejejeje
    Saludos infernales 🙂

  4. Hola Latidos.
    Yo que pensaba que tenía que ir a Uganda para ver Orangutanes y resulta que donde tengo que ir es a tu trabajo… al menos más barato me va a salir, 🙂
    Es intolerable lo de los gritos, a mi me sacan de quicio. Esperemos que no haya próxima vez pero si la hubiese, cuando se dirijan así a ti, tú con voz bajita, sosegada (se que esto no es fácil), le dices; “Por favor chilla a tu PUTA MADRE, con todos mis respetos”. Se fuerte, estos tipejos y tipejas que andan sueltos por el mundo no se merecen las lágrimas que hacen verter a los demás por su “hijoputez”.
    Buen fin de semana.

    1. La idea de nombrarle a su madre como receptora de sus gritos me parece muy buena, eso si, como bien dices, muy flojito.
      No sé que sucederá el Lunes. A mi los gritos me bloquean, el miedo me puede. Si normalmente sigues a Latidos sabrás como cualquier manifestación de violencia me paraliza y me achica. Mil gracias. Feliz fin de semana.

Cuéntamelo.....

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s