Publicado en EL TIEMPO

Necesitaba

Habita en mi alma el deseo de justicia.

Siempre quiero hacer las cosas bien hechas y con alegría sobreponiendome al dolor y a la injusticia.

Desfallezco  y necesito llorar. En ocasiones, se me escapa una pícara lágrima invitando al gran llanto a escapar.

Maquillando mis pestañas, empolvando la nariz y pintándome los labios cubro de colores ese día gris.

A solas, en mis madrugadas, sin disimulos latentes, lloro ausencias, perdidas y rencores.

No quiero volver atras ni medio segundo pero si recuperar a aquellas personas que hoy me hacen llorar.

Vamos sembrando semillas, vamos recolectando frutos, vamos siempre hacia adelante, entonces, ¿Qué me hace llorar?

Hoy estoy mejor que nunca porque hoy soy yo. Quiero ser transparente, fuerte, energíca y alegre, como siempre.

Quiero hablar con las flores,

quiero llorar porque vi un pájaro morir.

Quiero estar rebelada contra la sociedad.

Quiero ver cielo abierto que abierto el cielo ya está.

Pienso que las peleas se combaten con los besos

y que el hambre se

solucionaría queriendo hacerlo.

hay gente que piensa que esto ya pasó de moda

Hay gente que piensa que yo estoy completamente loca.

14 comentarios sobre “Necesitaba

  1. Veras… Mejor le iria al mundo con mas locos y mas desparrame! Pero oye, una cosita… pelear a besos tiene que ser lo mas, me enseñas? mas que nada porque mi tendencia es a bocados si acaso 🙂
    Un saludo poseído!

  2. Vamos pero como regadrea sin agua estás, eso ya te lo digo yo.
    Y después de lo fácil (pon pinchar más nada) 😛
    ¿No estamos todos un poquito locos?¿quién dice que quien es el loco quien no? Vamos que si estás loca, yo estoy como siete o curenta y cinco mil trecientas sesenta y siete veces más loco que tú. No es que sea un consulo pero eso de decirr y tú más siempre ayuda , aunque sea para echar unas risas

Cuéntamelo.....

