Publicado en EL TIEMPO

Mi ángel

!Rescatada!

Tengo la clara idea, y puedo corroborar con ejemplos reales, que hay ciertas personas que aparecen en nuestras vidas solo para ayudarnos.

Poco a poco os he ido metiendo en esta vida mía tanto de alegrías como de dolor. Esta vida enriquecida de experiencias nada banales y acompañada en todo momento por un ángel que me guía.

Hay ángeles de todo tipo; en mi vida hay dos que ya están fijos, como si yo fuese una empresa de producción. Ellos son mi marido y mi hijo que han nacido solo para hacerme feliz. El otro día llegué a casa al borde de la locura. Entré en mi salón y, bajo un marco de Navidad colorida, me los encontré  leyendo un libro, el niño encima del padre. “Mi papá me aupa”, decía mi rey pequeñito, y yo pensé: “Te aupa y te aupará siempre como a mi me aupa el corazón a cada instante”.

Ahora, en mi nuevo trabajo, también tengo otro ángel. Aparece curiosamente en aquellas escenas donde más me hace falta. Él quizás no lo sabes pero contar con su presencia sin necesidad de llamarlo es de una tranquilidad extrema más aún para alguién como yo en un medio como ese.

Y vosotros, mis ángeles de la red. 23 mensajes tuve ayer de apoyo y varios correos. Es para estar agradecida y hacer una gran fiesta. “La fiesta del apoyo” donde poner a cada uno el adjetivo con el que más lo identifico. (Quizás sea esta mi próxima entrada).

Tenía una amiga, a la que permití entrar en lo más profundo de mi alma y de mi casa. Le conté hasta aquellos secretillos que solo cuentas a una persona en un gran momento de debilidad. La vida nos separó cruelmente  llegando a dejar de hablarnos.

Sin embargo, ella  a veces, sigue ejerciendo un poco de ángel, como ayer. Todo ha quedado reducido a un simple WhastApp pero me es suficiente. Me reconforta y me recuerda su papel en el pasado.

¿Seré yo el ángel de alguien?

18 comentarios sobre “Mi ángel

  1. Lo mejor de este “latido” de hoy es el contacto con tu amiga, eso no tiene precio!
    El angel de alguien? Pues claro… como en el yin-yan, todo se complementa.
    Un saludo infernal!

  2. No dudo que lo seas amiga….
    Esos noches que fuieste mi compañera, amiga, almohada y pañuelo a la distancia han sido de gran ayuda para mi y desde aquel momento hasta siempre serás muy especial.
    Bella la letra de esa música….

  3. Claro que eres el ángel de alguna persona, de más de una niña, mio lo eres seguro…me dasan buenas vibraciones, una pena quee stés siempre tan liada cielo
    besos de cine en martes
    Muaskk

Cuéntamelo.....

