Publicado en EL TIEMPO

Añoranza

Mi pelo

10 comentarios sobre “Añoranza

  1. En mi alrededor las mujeres se han vuelto fanáticas a larguísimas extensiones de pelo, al estilo Rapunzel, porque Pocahontas les queda corta… Yo que siempre lo he llevado largo, ahora quiero cambiar cortándolo. ¡Que ironía! Nadie anda conforme con lo que le toca.

  2. Nunca di importancia a mi pelo, hasta, hasta que empecé a observar que lo perdía; siempre vacilé al viejo con que no se preocupase por quedarse “calvorota” que resultaba más macho y tal, ahora, he de auto medicarme; sin embargo creo que tengo una salida y es dejar de usar la dichosa gomina, pero, pero, siempre hay un pero: soy de pelo rebelde.

    1. Nunca debemos decirle nada al otro que la cosa se vuelve en contra más pronto. La gomina y los cascos son las dos cosas que más estropean el pelo. En mi caso ha sido una planchita maravillosa que venia mal de fábrica. Cuestión de paciencia. Feliz Navidad.

  3. Me arrearon un desastre hace dos años en la peluquería del cual me ha costado mucho arreglarlo. Ahora después de mucho tiempo vuelve a crecer, creo que ahora mismo es de todo mi cuerpo de lo que estoy más contenta 🙂

    Crecerá no te preocupes! 🙂

  4. Hay dos fases que han quedado guardadas en el archivo cerebral este de la parte de arriba. Una es la pregunta que me hicieron hace unos años cuando hablando de mi pelo me dijeron…
    Tu has visto algún burro calvo…?
    Y ahí respondieron a muchos de mis interrogantes acerca de la diferencia entre uno u otro…

    Por otro lado la segunda frase fue la que suele emplear mi primo (sí, el poeta) cuando al hilo del mismo tema el siempre se refiere a la zona de su azotea como… con abundante melena despoblada, cosa que queda latente en cuanto le conoces.

    Y no te digo más, que me prometí a mi mismo no meterme en ná y me estoy metiendo en tó…!

    Felices Fiestas y Sepas que ha sido todo un placer haberte “conocido” este año… así, tal cual eres.

    b7s de los de… los besetes de toda la vida..!

    1. Yo no es que me este quedando alopecica, es que me com´pré unas planchitas que me quemaron el pelo porque venian defectuosas. Ahora estoy pelailla como un niño, mucho más cómoda, eso si. Unas de las grandes cosas que me han pasado este año es conocerte, te lo aseguro, y sabes que yo soy así, espontanea. Millones de besos y Feliz Navidad.

Cuéntamelo.....

