Publicado en EL TIEMPO

Vuela alto, Gaviota

Regalar una canción de Alejandro ( o de cualquier cantante que tenga una letra para tus sentimientos)  es regalar amor con música.

Sobre esta canción puedo decir que, tanto mi amiga (la receptora de “Amiga mía”) como yo, la cantamos como un himno de soltería. Teníamos una consigna entre nosotras: cuidaríamos que la primera persona que hiciera esto fuese “apañada” que con tanta necesidad de amar podíamos caer en manos de un orangután y creer haber encontrado el príncipe azul.

9 comentarios sobre “Vuela alto, Gaviota

  1. Ya estoy aquí y volando bien alto querida mia,
    Un millón de gracias por este post, dedicado a mí quizás haya quien no le guste pero bueno da igual verdad? compartimos tantas cosas tu y yo, que a veces ni con una hermana ocurre a que no?
    Voy a escucahr mi canción cielo
    besotes bien fiuertes
    Muaskk

      1. Me vas a sacar los colres guapa, bueno así de Julia si estoy guapa si ajajjaaaa
        gracias cielo

Cuéntamelo.....

