Publicado en EL TIEMPO

¿Lo hacemos? Yo si.

11 comentarios sobre “¿Lo hacemos? Yo si.

  1. Un vídeo precioso ya lo ahvia visto,me ecanto volverlo a ver yo si hago lo que puedo, cada granito hace al final una montaña!!
    Un besote

  2. No he podido ver el video hasta ahora, me recuerda a aquella película “Cadena de favores” y el final al Barrio Sésamo ese episodio en el que pintaban y cantaban: pintar, pintar, pintar sin parar nanara na na.
    Tristemente esto, uno entre mil

    1. !AY! yo soy alumna fiel del Barrio Sésamo, Me parece que tenemos que tener la misma edad, yo, ya mismo, 45 años. Es cierto que es uno entre mil pero tambien es cierto que, por lo menos en mis caso, estoy cansadisima de ver telediarios con muertos de todo el mundo y poco aconstumbrada a ver estos maravillosos videos. Besitos.¿Me das otro abrazo? Hoy estoy ñoña.

    1. Entonces recuperemos la vista, es necesario. Poder colgar miles de videos de este tipo que seguro hay en la red para sensibilizarnos más. Estamos endurecidos y frios. Hay que salir del caparazón social. Gracias por tus palabras. Besos.

Cuéntamelo.....

