Publicado en EL TIEMPO

Temo

Disculpa

Ayer Fué de nuevo horrible. Ya sabeís, Miércoles. Un poco le hice frente a la situación pero ni por asomo como debería de ser. Hoy, de nuevo un desprecio público. Ella se vende, a mi solo me duele.

Yo como siempre, rodeada de amor.
De nuevo me han vuelto a salvar la vida. Mi coche, al que yo creía con una rueda floja, tenía clavada un gran clavo y, según palabras de mi compañero-técnico, ha estado a punto de reventar.
-“Tú corres”,
-“No, yo vuelo”.
-“Pues has salvado la vida de milagro”.

Éxito total con mis alumnos delante de mis compañeros. Mi vida familiar  llena de amor y ya con planes para el fin de semana.
Sin embargo, a estas horas me invade el temor. Temor a volverme fría, a que dejen las canciones de apropiarse de mis sentimientos, a despreciar a los demás, a no soñar, a no tocar, a no abrazar.
Mi vida sin abrazos no sería vida.
Estoy agotada del fatídico Miércoles.
Necesito urgente el abrazo del descanso.

P.D. Mi rodilla de mal en peor. Tengo que llegar como sea a la últim semana de Febrero. Aquí son vacaciones.Ahí reposaré.

12 comentarios sobre “Temo

  1. Con todo lo que dices, a ella la dejaste como un microbio. Ella solita se retrata. Tú no tienes que hacer nada más. Espero que tu rodilla te deje vivir un poquito. Besos
    Ana

  2. Te dejo un abrazo suave, lleno de serenidad, de descanso, del que te dice que no te preocupes, pon distancia y diferencia a lo que no te viene bien, y acércate a todo lo bueno… uhmm llegué tarde para el café, pero lo estoy saboreando.. gracias. 🙂

  3. Ya conoces mi opinión sobre lo que te pasa en el curro… la rodilla: medico, si no me haces caso dentro de diez años me recordaras, fijo!
    Cuidate EH! un abrazo con mimo incluido y un beso desde el averno jejejeje

    1. Espero dentro de diez años no tener que recordarte, pero no lo por la rodilla, sino porque sigamos siendo blogueras amistosas. Voy a ir al médico, ya apenas ando. Del Curro ya sabes…… que horror. Mil besillos.

  4. Esos temores jamás se harán realidad, tanquila. Estamos entrando en una época oscura, difícil para la mayoría, peligrosa para todos. La desconfianza y la competitividad aumentarán a medida que sigan creciendo las necesidades, la pobreza, la precariedad. Todos tenemos algo que queremos conservar, alguien a quien proteger. Se afilarán las garras todos: buitres y gacelas. Te estás afilando las tuyas, también, nada más. Hueles al enemigo, intuyes sus planes, y te pones en guardia. Pero no vas a dejar de ser tú: al contrario; le vas a demostrar cuánta riqueza hay en ti… y ojalá se lleve una gran sorpresa!!!!! 😉

  5. Lo primero toma ese ABRAZO.
    Y lo segundo voy tener que darte una tollina ¿qué le es eso de temor? ni temor ni órganos reproductores masculinos en vinagre. Tú a seguir ahí, feliz y contenta que es lo tienes que hacer y disfrutar del amor que te rodea.
    Descansa
    Otro ABRAZO

    1. Gracias por tus dos abrazos. Ya me imagino dentro de tu gran capa negra. Es verdad que estoy feliz y contenta aunque este punto negro, puntazo porque está muy gorda, me tiene ensuciada mi alegría. Tambien es verdad que necesito descansar. MIl besos, me voy a tu abrazo.

Cuéntamelo.....

