Publicado en EL TIEMPO

Tres cosillas que ya me voy.

Gracias

“GRACIAS A A TODOS”

Hoy es Miércoles. Hasta he soñado con esta tarde, pesadilla, por supuesto.

No sé que voy a hacer. Me encuentro tan mal que cualquier médico de barrio me daría una baja. Solo solucionaría un día, aunque quizás fuese suficiente como para recobrar fuerzas y seguir. He pensado volver a la adolescencia, a aquella etapa donde , al salir por primera vez con un chico y por miedo a que fuese agresivo, si dabas un toque al teléfono de tu amiga-complice, esta te devolvía la llamada diciendo que se encontraba muy mal y que requería mi presencia para llevarla al hospital. No fallaba. Toque, llamada y huida.

No estoy preparada para otro bombardeo. Mis tropas están heridas. Prefiero mil veces pasearme por los oscuros pasillos de la galería que entrar en esa cámara de tortura que se llama “sala de reuniones”.

La otra cosilla es la herencia u onda expansiva. Tengamos cuidado con nuestro ejemplo ya que los hijos los principales afectados. Ayer recibí noticias de una hija afectada por el mal de su madre. Esta niña no solo era normal, sino que era maravillosa, alegre, viva, sentimental…. Ahora está hundida y convertida en una gran desgraciada. Tiene tan solo 14 añitos. Cuidado con nuestro “ombliguismo”, pensemos en el otro antes que en nosotros mismos. Seamos conscientes de la onda expansiva.

Tengo mal día, el dolor de los Miércoles (incluso supera a mi rodilla).

Feliz día a los que podéis.

20 comentarios sobre “Tres cosillas que ya me voy.

  1. Suena como querer huir de algo no?? me equivoco??….
    Ciertamente las ondas expansivas de nuestros actos tienen consecuencias de las cuales no somos conscientes..como de tantas otras cosas…..esta bien ser responsable pero tampoco te agobies vale? porque al final tanto soportar tanto aguantar…no se puede con el peso que supone..
    Un abrazo lleno..
    venga…que al miércoles le queda ya un suspirito

      1. Aiiii Latidos!!! Que pena no tenernos cerca.
        En mi opinión a veces un abrazo puede restaurar una vida. Yo también me aferria a uno Por aqui andan escasos.

  2. Duerme, en la sala de reuniones digo. Una vez me quedé sobado, babeando y todo como Homer Simpson y desde aquella no me han vuelto invitar a ninguna reunión, digo que será porque no les hago hago falta, no porque me echara una siesta de padre y muy señor vuestro.
    Respecto a la onda expansiva, resumir lo que no dije ayer es inevitable que nuestro estado de ánimo, nuestras cosas… se transfieran a los demás y no sólo a la descendencia también a los que nos rodean, pero hay que evitarlo en la medida de lo posible.
    Arriba ese ánimo que ya es casi jueves, sí, casi jueves. Total vas al curro y el día está perdido,lo que digo casi jueves.

    Besos

  3. Quizás debas empezar a cambiar y cuando te acuestes los martes te marques como sueños que al día siguiente será el primer miércoles de un nuevo tiempo, el miércoles que te han robado has de recuperarlo, no puede ser vivir con el temor a un día en la semana, te están quitando la alegría de 1/7 de vida.
    Ánimos.

Cuéntamelo.....

