Publicado en EL TIEMPO

Un regalazo

the cojonudo¨sMi querida Inspiración me ha nombrado a mi Latidillos con esta maravillosa medalla. Tal como está mi vida últimamente estas muestras de cariño levantan mi ánimo notablemente.

Los pasos a seguir ante estas menciones son los siguientes:

1-      Colocar en tu blog la imagen de la Medalla “The Cojonudo´s Blog Award”

2-      Agradecer al blog cojonudo que te nominó.

3-      Premiar a cinco Blog súper cojonudos.

4-      Contestar cojonudamente cinco preguntas (cojonudas).

1.- Colocar la medalla ya está hecho y bien grande que es todo una alegría.

2.- Podría pasarme días y días  agradeciendo a Inspiración su nominación. Ella es para mi la fuerza del despertar, el ciclón que mueve mi café matutino y, por tanto, el amanecer de mis sueños. Es el blog más directo y emotivo que conozco.

3.- Premiar a cinco Blogs cojonudos:

Este es el punto más dificil. Tengo muchos blogs cojonudos, es más, solo conozco blogs de este estilo porque los demás los descarto rápidamente. Como regla de juego que debo cumplir citaré a cinco solo aunque me cuesta enormemente.

* El rincón de Gaviota. Amor…..solo amor en su estado más puro y dulce.

* El blog de arena: Mi querido Borgeano bañandonos con su sabiduría y maestría que tanto le caracterizan.

* THC.- Fuerza, energía directa a los motores del alma.

* Mi After ego. Sentimientos y afectos mezclados con grandes dosis de ternura.

* Diario de palabras y alguna cosa más. Nuestro guardían, fuerza y optimismo sin medida.

No he nombrado a Nergal porque ya estaba por ahí citado y quisiera nombrarlos a todos; Perritafaldera, Murimar, Lejos, Plano creativo, Carlos, Nieves, LIlith, Brujita….. y todos aquellos que nos acompñan cada día.

4.- Contestar a estas preguntas:

1) ¿El libro más cojonudo que hayas leído?

!Uf! Tengo muchos: “Come, reza, ama”, “MI Jane Eire!, para empezar.

2) ¿La peli más cojonuda que hayas visto?

La película más cojonuda es aquella que me haga sentir donde reine el amor.

3) ¿La canción más cojonuda que hayas escuchado?

 Aquí tambien me pierdo. Hoy por hoy sería “Tenemos la mala costumbre” de Pastora Soler.

4) ¿Que es lo más cojonudo que has hecho en tu vida?

y que sigo haciendo, amar.

5)  ¿Si tuvieras que reencarnarte en un animal, en cual sería el animal más cojonudo en que te reencarnarías?

Quizás en perro aunque hoy sería una tortuguita para encerrarme dentro y no salir,

18 comentarios sobre “Un regalazo

  1. Felicidades Latidos, como siempre, merecido premio. Y gracias por tenerme siempre presente, es un honor inmerecido, ya te lo he dicho muchas veces. Uno está aquí (o allí) y hace lo que puede. A veces es útil, a veces es sólo una palabra de aliento.
    Parafraseando a Cyrano diría: “si los abrazos se enviasen por la red, deberías leer éste mensaje con los brazos”.

  2. Felicidades mi niña, lo mereces serás cojonuda verdad?
    feliz fin de semana preciosa mi apreciosa te suena?
    Muchos besitos para ti
    Muaskk

      1. Ya te he contestado, es tu lema ese no? lo he leido muchas veces ajajaja no te asustes
        besotess cariño

      1. Uff, qué va, por una vez la cosa no surgió de mí, aunque cierto es que me apunté con fe ciega porque la idea surgió de la mente de mi gran amor internetero 😀

        Ahora, dentro de nada, espero, verás tú la cosa que nos hemos montado, espectacular.

        Besos.

  3. Pues te queda muy rebonita la medalla en tu rincón…¡¡que lo sepas!! y esa distinción no se gana todos los dias asi que ya ves tú..hoy asi a lo tonto ya es un día especial…¡a que si?? a si que quiero verte sonreir..¡que nunca nos falten motivos y tener un blog cojonudo lo es ¡¡¡anda que lo es!!!
    Muchos besitos con alas…

  4. Halá!!! Con cojos y varios nudos. Porque tu lo vales MUCHO!!!
    Enhorabuena, Latí a gozarlo ahora. Creo que sortean un viaje a las Seychelles, pero está amañado (Reparto de jamones de Dess)
    Felicidades y muchos besos

  5. Vaya Latidos de mi corazón, a buena hora vengo a leer semejante entrada 🙂 Andaba pensando en unos regalos que me hicieron hoy y resulta ser que me quitas el aliento con esta publicación. Y definitivamente Borgeano debe estar en esa lista. Nos trae a muchos como enloquecidos con su magnetismo ¿no crees? Espérame que ya pronto regreso por tus tierras, bueno eso es lo que dicen los astros hoy en día. Un abrazo gigante, del tamaño de… mmm… un gigante.

    1. Gracias por tus preciosas y alentadoras palabras. Disfruta tus regalos, la vida está hecha de pequeñas cosillas y todas ellas hay que disfrutarlas. Borgeano es único. Gracias por abrazarme, sabes que eso me da la vida. Millones de besos. No tardes en volver. Te estoy esperando.

Cuéntamelo.....

