Publicado en EL TIEMPO

Isabel Guerra

Se llama como yo y se apellida como yo debería apellidarme. Aparte de estas dos coincidencias en nada más nos parecemos. Os la presento con toda la fuerza con la que yo la he conocido.

!! SON PINTURAS !!

15 comentarios sobre “Isabel Guerra

  1. Notable técnica y un maravilloso manejos de la luz; esos destellos en las prendas, en los libros (1:45) y en los muebles son fantásticos. La foto del comienzo es también estupenda, Isabel transmite una paz que sale de la pantalla y llega hasta nosotros.
    Un hallazgo.
    Cariños.

      1. Mi tocaya es una gran pintora yo alucino con esta maravilla, gracias por comapartirla no me canso de verlas
        Feliz lunes niña

  2. Qué maravilla!! de pinturas esos panes dan gaans de comérselos autenticos y se llama Isabel como mi hermana
    feliz fin de semana cariño
    besotesss desde el cariño

Cuéntamelo.....

