Publicado en EL TIEMPO

Mi Gran amiga Gaviota

Mirar lo que me ha regalado!!!!!

http://carmentriste.wordpress.com/2013/02/06/cojonudos-award/#respond

 

1. Para mi querida Latidos del verano,https://preciosamiaypreciosa.wordpress.com/  porqué es una gran mujer sufridora, cariñosa y amiga de sus amigos, es super cojonuda!

 

?Es para acostarse emocionada o no? !Cuánto cariño hay en estas palabras!

 

Ir a verla, es una gran mujer.

20 comentarios sobre “Mi Gran amiga Gaviota

  1. En sencillo: felicidades a las dos. Y a tu pregunta, con humildad pero con fuerza, afirmo que seguro estoy de que sí, de que Carmen, es una gran mujer. y por amigo me considero.

  2. Pues claro que es para acostarse emocionada…!!!! ella es una mujer muy especial y el premio ya ni te cuento!!! con esa denominación de origen determina que el blog que lo posee es la cañadeespañaaaaa jjajjajaj
    que descanses latidos….ven..muakkkkkkkkkk con alitasss

Cuéntamelo.....

