Publicado en EL TIEMPO

!! No me lo puedo creer !!

felicidad_multitasking

Esta mañana he chateado con un compañero de trabajo que dice estar deseando que se acaben las vacaciones para estar con los compañeros. Sinceramente, no me lo puedo creer.
Además, si quiere estar con los compañeros que esté, pero para comer, salir de aperitivos o ir al cine.
A mi me faltan días. Si las vacaciones fueran a la inversa, 1 mes de trabajo y once de ocio, me seguirían faltando días.
No será porque no aprovecho mi tiempo.
Por ejemplo el día de hoy:
Como se está haciendo costumbre desde hace varios meses, todas las madrugadas salimos mi perra y yo a dar una vuelta. En la mayoría de los casos, sobretodo los fines de semana que estamos más libres de horarios, nos amanece, de ahí las preciosas fotos que os voy dejando en mi Latidillos. Esta madrugada hemos dado una vuelta gigantesca, saludando, como no, a Symba, otro Golden pero este de siete meses. Hemos ampliado el círculo de amistad con Charlie (no se su raza). Luego hemos llegado a casa, os he ido a visitar a todos y en algunos he dejado comentarios. He respondido a los vuestros, vistos los correos etc de cosas de la red. Enseguida se ha levantado mi marido que él si trabajaba hoy. Hemos desayunado juntos y se ha ido.
Aquí ha empezado ya la batalla. Mis dos sobrinos y mi hijo han madrugado muchísimo por lo que me ha dado tiempo ya a recolocar la casa entera cuarenta y tres veces. He hecho churritos para desayunar, he puesto lavadoras, planchado, arreglado el mueble del patio, cocinado mi especialidad, hecho los postres, leído parte de mi maravilloso libro, organizado dos muebles de mi cocina, y seguro alguna cosilla que se me queda por ahí.
A parte, he hablado con mi mejor amiga para quedar, aunque ayer comimos juntas nos faltó tiempo. Mañana tenemos otros amigos para merendar, por la mañana voy a la peluquería después de pintar el comedor que, como cada vacaciones, cambio de color. Tengo que ir a ver al hija recién nacida de una amiga, quiero aprovechar los últimos días de las rebajas donde verdaderamente se pillan los chollos y todo antes del Jueves pues mi marido sale de viaje y ya sin él todo es distinto.
Viernes y sábado, como él no está, dedicado exclusivamente a las relaciones sociales de amigas que no de matrimonios, por lo que tengo que ponerme al día con la limpieza entre hoy y mañana (claro que ahora me voy al Leroy a comprar las cosas de mañana).
!Ay! No sé, como puede haber quien diga que quiere estar con los compañeros. Yo también pero, porque no viene ellos a casa.

24 comentarios sobre “!! No me lo puedo creer !!

  1. Necesitabas este periodo para hacer tus cosas y desintoxicarte. Y por lo que veo, estas muy feliz.
    Tu compañero, quizás no tenga mucho que hacer en su casa, cada uno es como es. Yo, la verdad no entiendo mucho el que se vuelque alguien totalmente en el trabajo. Espero que tus vacaciones sigan siendo tan estupendas y que disfrutes mucho. Besos
    Ana

    1. Son estupendas. Ahora peluquería, luego compritas para decorar mi casa (esto me apasiona) y esta tarde viene a ponerme las cortinas del cuarto de mi hijo que ya están confeccionadas totalemente temáticas. Algún día pondré la foto en Lati. A la noche cena con unos amigos. Mañana aquí es fiesta. Me faltan horas. Besos, preciosa.

    1. Me gusta mucho jugar con el tiempo.Ser quien quien lo domina. Ayer por la mañana, como tantas veces a lo largo del día, cronometré algunas actividades. Una de ellas fue ver cuanto tiempotarda en cepillar a mi perra. Suelo dejar de hacerlo cuando el cepillo sale sin pelo. Fueron exactamente 4 minutos. Pensé, ¿cuántas veces no la cepillo porque no tengo tiempo? , No sabemos aprovechralo porque no somos conscientes de lo que necesitamos para cosa acción. Me alegra verte. Mil besillos.

    1. No, si te refieres a mi compañero, es un auténtico caballero. Yo lo he nombrado en otras entradas. es este señor al que yo llamo mi angel de la guarda en la Escuela. Es simplemente que le gusta más estar en el colegio. Solo es eso. Es un gran compañero pero una mejor persona. De verdad. Mil besos, preciosa.

  2. Que contenta estoy niña!! Que bueno es tener una amiga (o dos o tres o….) Me alegra un montón saber que tienes dias tan buenos… No te rias, lo digo en serio!
    En mi blog tienes un regalito 🙂 Va, una sonrisa para la camaraaaaaaaa!!! PERO DI PATATA!!!
    BESOS POSESOS. jejejejeje

  3. Tener 11 meses de vacaciones y uno de trabajo, estaría bien pero entonces las cuentas no salen, me refiero económicamente.
    A mi me ocurre como a ti trabajo mas en vacaciones que sin ellas
    siempre tengo cosas que hacer y me ocupan mucho tiempo, pero lo hago con gusto y disfruto con ello, organizar la casa, el jardín, mis perritas y mi hobby que me apasiona, me encanta volar.
    Te envio un fuerte abrazo, que te dure un buen rato.

  4. !Menudo ritmo, reina de las vacaciones! Me parece todo bien -bueno lo de los churros no mucho que ya me cunde la salivación, porfa y por los dioses- que eso del torbellino vital es cosa del ser y del entrenar; te lo digo porque eso pasa a bastantes y, luego, de mayor (de mucho mayor, claro) ¡ni te digo el tiempo que nos falta! Vamos, LA, ¡que no te lo puedes creer!
    Fuera de estas ideas algo jocosas: cada tiempo en sus asuntos y cada uno con el brío y entusiasmo que pueda, tal tú rezumas: hasta para la diversión…
    Mi buen abrazo…

    1. “Reina de las vacaciones” me encanta. La verdad es que tu me haces reina en tus comentarios. La realidad está muy bien dicha por ti: Cada tiempo en sus asuntos y cada uno con el brio y entusiasmo que pueda. Si normalmente me gustan tus comentarios esté es para guardarlo en el cofre de los tesoros. Feliz día, querido compañero.

    1. Siiii, ya huele a primavera. En mi salón tengo una ventana que da a ala cocina. La llamamos “ventana temática” porque la decoro según la estación. Ayer no agunaté más y la puse de primavera. Totalmente colorida y con flores. Está ideal. Luego le hago una foto y te la mando. Besillos.

  5. Después de las 43 veces ya estaba cansado, después de terminar de leer ya he hecho ejercicio para un año. ¿no se supone que las vacaciones son para echarse a la verdolaga y descansar?
    Por cierto ese compañero tuyo, poco aviado lo tienen que dejar en casa o peor.
    Disfruta al máximo.
    Besos

    1. Eso es lo que yo pienso, ¿Tan recogico, ordenadito y visto y lo tiene todo? Yo me muero por pillar un día. En mi caso esta es la forma de disfrutar las vacaciones, viviendo.
      Me faltan horas. Ahora, mientras espero a mi marido que venga para ir a Leroy, voy a darle aceite de teca a la madera de los muebles del jardín que ya están haciendo días de sentarse fuera. Besillos.

Cuéntamelo.....

