Publicado en EL TIEMPO

Demasiadas emociones

 

libertad_w

Un gran dolor de cabeza acompaña mi despertar. Apenas puedo leer ni mirar siquiera la pantalla. Demasiadas emociones para tan pocos días. Hoy vuelve mi amor. En nada salimos a su encuentro. Lo necesitamos en casa, junto a nosotros, cuidándonos.
Los tesoros de la vida hay que guardarlos con dulzura y dedicación.
Hoy me siento libre. Rotas las cadenas de historias muertas saboreo el placer de la ilusión. Vuelvo a estar en esa linea fronteriza entre el disfrute y el bien hacer.
–  “Tú es que eres muy optimista”- Volví a oír ayer.
Está claro, me merezco mi cargo. Yo soy…

“VENDEDORA DE OPTIMISMO”

“Pa” servirles a ustedes.

13 comentarios sobre “Demasiadas emociones

    1. Sí. Parece ser que la alegría vuelve a su sitio. El optimismo siempre me ha caracterizado. Creo haber sobrevivido a está dura etapa que no deseo a nadie. Gracias al amor he vuelto a la vida. Entre otras cosas por vuestras palabras de cariño siempre. Mil besos, guapa.

  1. Los tesoros de la vida hay que guardarlos con dulzura y dedicación”
    NIña me alegra muchísimo este post, eres tan dada a dar amor cielo, venga espero que no te duela la cabeza ya a estas horas
    un beso

  2. LA: no lo dudes: es, el optimismo, un buen baúl para viajar la vida; como que no pesa, acepta mucho y reparte sin agotar existencias.
    Por todoo, por lo que a particular respira, espera y comunica la entrada, toda felicidad, y ya ilimitados confines a tus pensamientos, obras y milagros.
    Fantástico día. Un gran saludo.

    1. Ha sido un día especial. De corazón único. Hemos tenido reencientro, comida de lujo, cine, paseo y película en casa. Todo lleno de amor y paz. Me encanta los días así, me llenan el alma. También me gusta poder ompartios con vosotros. Mil besos.

Cuéntamelo.....

