Publicado en EL TIEMPO

Donuts de chocolate

Donuts

¿Os acordáis de la consigna? Cuando deseo este tipo de dulces es porque me duele enormemente la cabeza. Desconozco de donde me viene esta terrible asociación pero resulta ser de lo más efectiva.

Llueve torrencialmente, las tiendas más cercanas muestran sus correderas y para conducir ya no son horas, así que he recurrido al Paracetamol. No es tan efectivo ni tan rico pero, al menos, no engorda.

Mi cabeza está a punto de estallar.

Demasiadas reuniones para un solo día. No puedo más. Todas buenas, todas de resultados inmejorables, pero todas de gran tensión emocional.

 Esta mañana eché S.O.S. a todas mis amigas. Hoy en día es fácil pues tan solo consiste en escribir un WhastApp en el grupo al que perteneces informando a todas a la vez. Dos veces he cargado hoy la batería del móvil, sin bromas, y ahora ya está muerto de nuevo.

Me he sentido muy querida y protegida, el fin único de mi vida. Sin abrazos físicos que son los que me gustan pero sí abrazada con los corazones, de igual agradecer.Mi vida es un trapecio; mañana el “más difícil todavia” sonará como música de mi despertador. Espero tan solo que la victoria conseguida hoy no se enturbie recubriendo de marrones el color de mi sonrisa.  No estoy sola, me siento amada. Ha sido un día grande, el más grande de mis nuevos días.

Al llegar, aquí estais todos.Ilusiones renovadas en 17 abrazos de Nergal y otros tantos de Nieves. Así cómo se ha de sufrir.

Hoy estáis todos aquí.

(!Cómo me duele la cabeza!)

Descansa, que hoy vigilo yo.

21 comentarios sobre “Donuts de chocolate

  1. Pues niña ánimo que a mi me ocurre los mismo me duele la cabeza y deseo el dulce como una tonta tu los donuts y yo el chocolate ummmmm y si te consuelan los amigos de aquí aquí me tienes cielo, para abrazarte y mimarte siempre
    Muaskk

  2. Hola Latidos, divertida entrada! A mi tambien me encanta el chocolate, lo como a diario. (la teobromina, la fenetilamina y cafeína que contiene el chocolate, aumentan la capacidad de atención y de la función cerabral, a parte de ser afrodisíaco. Es un liberador natural de endorfinas, la hormona de la felicidad).

    Después de esta ligera explicación 😀

    Ala! A comer chocolate! Un besazo Latidos!

    1. Prúebalo, a mi me desaparece al instante. Ya te digo, no sé que asociación hago pero desde luego es efectiva. Dicen que es el chocolate en si pero yo no pienso en otra cosa que nosean los Donuts. MIl besos.

      1. los mil besos son bien recibidos y desde luego que van otros mil besos para ti…

        probare con chocolate y con los Donuts, seguramente se me olvida el dolor si es que no se me quita…

  3. Que sean 18 o mas! Nada como el calor de las amistades para sentirse bien, dolor de cabeza incluido, porque reconocelo, el dolor de cabeza es como otro amigo intimo… siempre ahi dando por…. na, dejalo que me lanzo me lanzo!!! 🙂 Besazos poseidos nena!

  4. Ahí va!! (o como sea) Los abrazos, ten trece más y otro par de los de quitar el dolor cabeza.
    Sape!!! tú a planchar la oreja, que el ojo que todo lo ve lo tengo yo 😉
    Besos

  5. Latidos me duele la mandíbula de reír, me ha gustado mucho este post
    Te deseo mucha suerte para el dichoso Miércoles .
    Ya contaras, estaremos todos enviandote abrazos cargados de fuerza y cariño.

Cuéntamelo.....

