Publicado en EL TIEMPO

8-Marzo

Mafalda_DiaDeLaMujer

14 comentarios sobre “8-Marzo

  1. Mi querida Latidos, estoy muy sensible quizás demasiado…. será la primavera que está cerca y que la sangre altera..
    Gracias por todo y feliz día de la mujer trabajadora todo el año
    Muaskk

    1. Nsotras somos muy sensibles pero si tu estás algo más especial y quieres hablamos. MIra el video que me ha enviado Mirta a traves de los comentarios. Empieza con una imagen para ti. Eso si, prepara pañuelos, es supertierno. Besillos de los más cariñosos

  2. Esto válido para todos los días del año, no sólo para un día de mierda, en el que se ha creado un artificio. ¿qué pasa que el resto del año no sois son mujeres? ¿los otros 364 días no se os puede felicitar por el hecho de ser mujer? ¿No sois estupendas el resto de días?. Debe ser que el quitando hoy, los demás días sois alicuecanos, hay que insultaros y reprenderos y sois lo más despreciables que existe en el universo.
    Soberana gilipollez esto del de la mujer, como el día del trabajador, de los enamorados, etc …. Tontás nada más.
    Perdón es que me jode un poco, que un 13 de abril felicites a una mujer por el simple hecho de serlo y se sorprenda y hoy sino dices nada se ofenden.
    Pasa buen día.
    Besos

    1. Para, Nergal, para. No va por ahí la cosa. Verás. (Esta es mi opinión).Todos los días del año son todo. Son el día del niño, el de la mujer, el de la ballena…etc. pero la vida va bien rápida y en muchas ocasiones nos metemos en circulares de aburrimiento y desconsuelo. Por lo tanto, si ayer hicimos algo especial fenómeno.
      Por ejemplo, mi caso, recibí mensajes de amigas con videos y frases muy bonitas. Con dos de ellas, que hace mucho que nos la veo, quedé para tomarme algo esta semana.(Importante; si no hubiese pasado otro tiempo sin verlas). Mis amigas de siempre, yo no porque estaba de excursión, quedaron a la salida de sus trabajo para tomarse una cerveza. (Esto lo hacemos mucho pero ayer era necesario). Llevas toda la razón, son chorradas, pero a mi las chorradas me parecen oportunidades de pasarlo bien, de retomar salidas, de emociones nimias pero emociones, tec.
      Recuerda también que yo cambio un florero de sitio y hago una fiesta para celebrarlo.
      Otra cosa, a pesar de verte pelín alterado en tu comentario yo no he podido evitar reirme cuando me he imaginado siendo un “alicuecano”. Por Amor de Dios, esto que es?????.
      Anda, arreglate que voy por ti a tomarnos una cerveza bien fria y celebramos juntos que hoy es el día de la Ballena paseante. Mil besos.

Cuéntamelo.....

