Publicado en EL TIEMPO

Un día grande

monigotes

Ni dieta, ni problemas de compañeras, ni lluvia torrenciales podrán impedir que el 12 de marzo sea un día grande en la vida de mi familia, en mi propia vida.
Hoy es el cumpleaños de mi hijo y de mi sobrino, con la gran curiosidad que se llevan 21 años de diferencia.
Estos dos regalos del cielo conviven en mi corazón siendo, junto con mi marido, los que impulsan mis latidos.
Sé que me conocéis bien, por lo tanto sabéis que cuando muevo un jarrón de su sitio hago una fiesta de amistad y entrega rodeada de todos mis seres queridos, de todos vosotros.

 En esta familia, pelín juerguera, cualquier cumpleaños, santo, renovación de contrato, etc es motivo suficiente para reunirnos y pasar un día grande.
Desde anoche mi casa está llena de globos, carteles, chucherías y regalos por todas partes.
Hoy cogemos, mi marido, mi hijo y yo la tarde libre para comer, ir a ver a una amiga a su pueblo, comprar últimos detalles y venirnos rápido a casa a recibir todos nuestros seres más queridos, esos que nunca  fallan. Ayer por la tarde tenían todo tan organizado que una de mis amigas me llegó a decir: -“Bueno, a lo mejor tu tenías pensado hacer otra cosa pero es que ya está todo hecho. !Me encaaaaaaaaaaaaanta la gente que nos quiere así!, sin dobleces.
!Menudo mes! No salimos de una cuando entramos en otra. Cómo será la cosa que el cumpleaños mogollónico de nuestro hombrecillo lo vamos a celebrar dentro de dos semanas porque este finde también estamos de fiestas por otro sitios.

No sé cuantos cumpleaños llevamos desde que empezó el año. Menos mal que todos son de amigos muy queridos y no hace falta variar el modelito que si no…
Algún día os contaré como fue el nacimiento de mi hijo, es un relato lleno, lleno de amor.
Feliz día a todos y, a los que estáis más cerca y queréis a mi familia, pasaros hoy por casa que hay una gran fiesta. !Ah! Si os pilla cerca mi escuela veniros, llevo chuches y hemos quedado todos para desayunar. Mil besos a todos.

tarta spiderman

16 comentarios sobre “Un día grande

  1. Valla, siento llegar tarde… paso, quitaros de enmedio… cuidado, paso que voy!!! que manchoooooooooooo!!!!

    Feliz cumpleaños bonica!!!!!!!!!!!!!!! (yo a mi bola, tarde por no variar, ya me conoceras jejejeje)

  2. Hola Latidos, buenas tardes.
    Deseo que tu hijo y sobrino disfruten del mejor cumpleaños, felicidades para ellos.
    Y tu disfruta a pleno este día, te lo mereces.
    Que tu semana sea plena de bellos momentos.
    Un abrazo

Cuéntamelo.....

