Publicado en EL TIEMPO

La elegancia

Perdonarme, hoy estoy fatal. Necesito abrazos.

pared

elegancia_y_dignidad-other

LONDON HOUSE TERNOS frases celebres3

frases1

lastimando

34 comentarios sobre “La elegancia

  1. Tantas veces necesitamos de esos abrazos cálidos que nos hacen tanto bien, toma los míos que te los dejo en cantidades para cuando los quieras usar.
    Besotes guapa y que pases un feliz domingo.

  2. Cielo tu post es muy elegante al igual que tú has dicho cosas hermosas en las imágenes, yo hago mia la última me la regalas cielo? esas perosnas que se divierten haciendo daño a los demás tarde o temprano se arrepiente nadie las quiere!!
    Un fuerte abrazo de tu gaviotita

  3. Hoy tuve que ir con mi hija a una oficina del gobierno para hacer unos trámites. Allí, en una pared, había varios dibujos relacionados con el dar y el apoyo a los demás. Éste es el que más me gustó y te lo dejo aquí con todo mi cariño.

    Besos mil.

    1. Desde luego, siempre que los pido me das millones, como a mi me gusta. Lo que ha sucedido es lo de siempre. Estoy rodeada en el trabajo de personas sin escrúpulos ni corazón, falta de elegancia y amor. Lo sé, pero a veces, me sobrepasa. Me alegra verte, mil besos.

      1. Caramba amiga! Y yo que pensé que estaba rodeado de ese tipo de personas.
        Te alcanzo mi mano para que sigamos adelante.
        Mil besos y abrazos.
        Pd.- voy a intentar estar conectado con mayor frecuencia, drbido a que por motivo de trabajo más estoy afuera, pero siempre pensando en mi amigas.

  4. Venga arriba ese ánimo. Dicen que las cosas no son fáciles pero se pueden hacer sencillas. Mira, como se me dan mal tablas de multiplicar solo me quedo con la del uno para el resto sumo con lo dedos.
    Mil trece besos y un serón de abrazos

  5. Un abuelo le contó una historia a su nieto cerca de la chimenea… diciéndole…

    Había una vez una chica que le dijo a un oso…
    — Podrías darme un abrazo…?
    Y el oso la abrazó entre sus garras, apretando pero sin demasía, manteniendo el abrazo con la intensidad necesaria para que se sintiera aliviada, protegida, cálida entre sus patas… así estuvo durante un instante… instante que a ella le pareció una vida entera…
    Cuando el oso se separó de ella, la chica con una sonrisa le dijo…

    — Me ha encantado tu abrazo, no sé como llamarlo… lo necesitaba.

    A lo que el oso le contestó. Le llamaremos Abrazoso, abrazo de oso.

    (Lo que nunca le dijo es que él quedó tan encantado como ella, porque en el fondo también lo necesitaba….)

    –Víctor Solsona–

    Un abrazoso for you. Y un b7.

    Mañana sabrás más de él…!

      1. En mi entrada de hoy… tienes alguna cosita más sobre Víctor…

        Seguro que celebraría tanto como yo el que os haya gustado… estoy completamente seguro…

        Un beso de los que se dan con ganas

Cuéntamelo.....

