Publicado en EL TIEMPO

Latidos

abracito

Amanecí con el sabor en la boca de mi alma de las cosas bien hechas. Hoy no pude madrugar. Me quedé atrapada entre las sábanas de mi corazón que me rodeada sin posibilidad de escapar.
Siento la felicidad de los deberes cumplidos.

Estar donde tienes que estar, rodeada de amor en forma de abrazos.
A los que me seguís de cerca sabéis que mis últimos tiempos han sido bien malos.

He tenido de todo, una bajada de defensas; muertes, abandono, amistades falsas… sin embargo, un constante y silencioso torrente de energía me ha acompañado siempre. Desesperada y ciega, dejándose llevar por el oleaje, conseguí mantenerme a flote. Salió el sol, secó la laguna y volví a estar en tierra firme.

En el puzzle de la vida mis piezas comienzan a encajar.

Vuelvo a latir, vuelvo a latidos.

31 comentarios sobre “Latidos

  1. Me alegro latidos….que sigas pompom latiendo…..lo principal que tu estes bien…y con lo demas ya irás pudiendo…además veo que aqui todos te abrazan…yo tambien puedo?? muakkkkkkkkkkkkkkkk con mis alas

  2. Anda cuanto caramelooooooooooooooooooooo!!! Ni caso, yo a mi bola jejejejeje Me alegra saberte mas o menos bien, creo que ya te habia dicho esto… si…
    Besitos infernales.

      1. Vale ,Latidos Identificae porque si te ronda mi Nieves …puede que te conozca más de lo que creo jajajajaja ,Hola neussssss

  3. Desconocía las sitúaciones por las que has pasado, te envio todo mi apoyo en forma de abrazos, llenos de fuerza y animo, no tengo dudas que yo camine por los mismos lugares que tu, pasando por malos 
    tragos de la vida y desengaños.
    Mi lucha ahora es como tu dices, encajar las piezas del puzzle de mi vida.
    Muchos abrazos de primavera.

  4. Hola Latidos, buenos días.
    Recupérate de tus problemitas de salud, con respecto a las falsas amistades no debes darle mucha importancia, ya que así como llegan se van cuando ven que son ignorados.
    Que tu fin de semana llegue con mucho amor y felicidad.
    Un abrazo

  5. Ey…! Ya estás aquí…! Bien, eso está bien… Te espero mañana no vengas tarde, me reconocerás porque llevo dos besos en la solapa… bueno no, llevaré uno, el otro te lo dejo aquí para esta mañana de sábado…

    Unb7.

  6. MIra en cuanto a tu salud lo siento, de verdad cuídate lo de las amistades falsas, en eso te doy la mano bienvenida como te digo siempre!!
    Abrazos mi niña, te eché de menos

Cuéntamelo.....

