Publicado en EL TIEMPO

!Vamos de crucero!

Somos tres, tres amigas inseparables, sobretodo en épocas vacacionales. Una de nosotras dice tener suegra pero las otras dos tratamos de abrirle los ojos para que vea que ella no tiene suegra, Suegra tenemos nosotras, ella tiene algo sin definir. Decimos esto desde el cariño porque “la madre de su marido” cada año le regala como mínimo dos viajes. El año pasado estuvieron en Roma y, todas las Semanas Santas se van de crucero. La madre les acompaña, no solo a ellos sino a todos los demás hijos con sus familias pero es que, además, es una señora elegantisima, marchosa y con más energía que sus propios hijos. Como todos entederéis eso no es una suegra.

Así que nosotras, bien rabiosas, hemos decidido irnos de crucero también. Nos hemos pasado la semanita “cruzando” del Mercadona al Leroy, cruzando de Decathlon a Bricomart, cruzando de la ferretería a la tienda de pinturas. !Anda que si hemos hecho cruceros! Por lo pronto ya estamos empatadas con nuestra amiga en cantidad.

Nosotras tenemos otros hobbys: nos encantan las obras. Tengo dos casas y suelo tener las dos de obras siempre. Está claro que es porque nos gusta porque de ser de otra forma estaríamos histéricos.

Este Semana hemos decidido comenzar una de gran envergadura y, aunque no lo podáis imaginar, yo trabajo como un auténtico hombre. Mi objetivo ha sido esta vez tirar todo un techo de escayola que escondía unas preciosas vigas de madera. Ya está hecho, ahora me falta lijarlo todo y darle aceite de teca.

20130328_160910

(Yo arregladita valgo más)

Lo más bonito de este Viernes Santo fue un ragalazo que nos hizo una gatita del campo.

Sin esperarlo, sin saber que estaba embarazada, vino mi hijo, amante impresionante de los gatos, diciendo que una gatita tenía una patita pequeñita saliendo de su barriguita. Fuimos corriendo y, !Qué sorpresa!, estaba pariendo.

Os voy a dejar dos videos impresionantes que no son nada desagradables y que seguro a los que os gusten los animales os van a encantar.

Aquí estamos todos emocionados.


 

¿ Está justificado que hoy me haya quedado en Málaga, me arregle mucho y me vaya con mis amigas a echar “un día de chicas”; maquillajes, compras, comida en un restaurante y cine para niños? Bolso colgado y a la calle. ¿Alguien se apunta?

6 comentarios sobre “!Vamos de crucero!

  1. Los videos son privados!!!!! Pero como me haces esto????
    A ti te veo muy mona en ropa de “hombre de verdad” jajajaja. Por otro lado, no sufras… no es una suegra, es un alien disfrazado. Dejala a tu amiga… ya se dara cuenta en su momento jejejeje.
    Besazos infernales nena!

Cuéntamelo.....

