Publicado en EL TIEMPO

Mi teléfono

movil

Tengo un teléfono moderno, que, aunque algo cascadito,  me hace pasar muy buenos ratos. Sinceramente lo que menos hago con él es llamar, es más mi medio de relacionarme con el mundo exterior. Cambiar la foto del WhastApp, su estado, entrar en Facebook, correo y por supuesto en Lati son las funciones que más utilizo. Siempre viene conmigo. Un día estuve bien enganchada pero ahora soy capaz de salir a la calle sin él. Es más, los fines de semana hasta suelo perderlo de vista cuando estoy en casa.

Ayer estuve con un grupo muy divertido y femenino de mi escuela. Una de ellas está enamorándose y precisamente hablaba de la dependencia tan grande que tiene del móvil mirando constantemente si tiene alguna señal entrante del chico que le gusta.

!!Me encanta!!

!Qué bonito es el amor!

19 comentarios sobre “Mi teléfono

  1. Ufff No soportos esos trastos, el mio anda siempre perdido en el bolso y no lo oigo cuando suena… Por supuesto me niego a usar vasap ni hostias de esas… si no estoy no estoy, es lo que hay!
    Pero bueno, que si a ti te gusta….
    Besitos.

  2. Leyendo la primera frase hasta el primer punto y seguido… me ha venido a la mente lo que me dijo una amiga cuando se compró el primer móvil que incorporaba la función de vibrador… también me dijo que le hacía pasar muy buenos ratos… en aquella época no la entendí.
    Es curioso me has recordado que no hace tanto de los móviles y ya han pasado más de treinta años de aquello…

    B7s digitales.

  3. Hoy en día el teléfono es una engachina ….. y tu amiga ya tiene dos le teléfono y el amor.
    Te digo una cosa, por experiencia, lo mejor la llamada tradicional, dices todo lo que hay que decir y aviado
    Besos

Cuéntamelo.....

