Publicado en EL TIEMPO

KINTA FRASE

Libro

Mirar que idea más buena.
http://elcajondepandoro.wordpress.com/2013/04/06/recuperando-la-quinta-frase/comment-page-1/#comment-8252

Nergal nos invita a una idea fantástica que podéis ver en su blog.
Yo ya he participado.
El día 23 es el día Internacional del Libro. Como sabéis yo trabajo en una Escuela en donde jamás se ha hecho nada especial este día. He hablado con una librería para ver si ellos organizan eventos en los colegios. Por otra parte estoy contactando con una autora y su ilustrador para invitarles a realizar sus talleres en mi centro. Hay una idea buenísima de ir dejando libros en lugares públicos con el fin de que los vaya leyendo la gente que se los encuentre.
Aprovecho esta oportunidad con la entrada de Nergal para pediros ideas que se puedan realizar con chicos y chicas de 16 años en adelante. Millones de gracias.
!Ah! Pasaros por el Cajón de Pandoro que hay ambiente lector. Abracitos a todos.

10 comentarios sobre “KINTA FRASE

  1. Una paradita de libros de segunda mano para intercambiar por otros libros… Donde los adultos no tengan ni voz ni voto, solo los jovenes. (se hace en mi ciudad con juguetes, los niños intercambian a su antojo)
    Tambien he publicado mi frase en “la kinta frase” jejejeje.
    Besos nena!

  2. Wow Wow que honor!
    ¿Por qué no pones en practica algo similar a Terciopelo Rojo?. Con todos lo alumnos que hay puedes tener varios relatos compartidos, Haces grupos grupos y luego que cada grupo lea y vote el resto de los relatos. El relato ganador obtiene un premio. Además creo que fomenta la lectura y la escritura.
    Pero vamos que no sé, no me hagas mucho caso.
    Besos 300

Cuéntamelo.....

