Publicado en EL TIEMPO

10 ó 12

astenia-primaveral

Diez o doce veces ha sonado hoy mi despertador en vano.

Hoy no puedo ir a trabajar. Mis fuerzas no llegan. Mi cuerpo vive de las rentas y, aunque la doctora no me vió nada grave, yo no tengo la energía necesaria para continuar. Será la astenia primaveral, la ausencia de alimentos en mi cuerpo, la obra en casa… da igual.

Como dice mi amigo Josep: “Después de un bonito domingo siempre viene un lunes lleno de recuerdos”.

http://diariodepalabras.wordpress.com/2013/04/08/sus-mejores-jeans/#comment-6518

Yo me quedo hoy en mi Domingo que, como siempre, estuvo cargado de amigos, salidas, teatro y siesta.

Buenos días, levantaos que voy tostando el pan.

14 comentarios sobre “10 ó 12

  1. LA… ¡vamos, vamos al trabajo que ya verás qué fiesta y qué disfraces!…
    Bueno, te mandaría energía pero me salió esta tontada; mas como tienes humor la dejo, y si sonríes… pues encantado. La verdad, es que llego de vuelta y bien.
    Brío, pues, … y un abrazo.

      1. Ídem… y a llegar más allá; mansamente, pero más lejos, más alto… citius, altius… ¡Es casi el pleno lema olímpico!
        Besos…

Cuéntamelo.....

