Publicado en EL TIEMPO

Buenos noches, princesa.

tres amigas

Todas las mujeres somos princesas y nos gusta que nos lo digan aunque sean nuestras amigas.

Después de vuestras muestras de cariño, aunque reventada del fin de semana, quiero daros mi más cariñoso agradecimiento y resumen de estos días.

Me fui de viaje con dos de mis mejores amigas. Al llegar nos pusimos al corriente de los duros momentos que todas atravesábamos  y decidimos cuidarnos mutuamente  hasta olvidarnos de la realidad. Velar por la sonrisa perenne  y mi descanso nocturno evitando la oscuridad, fueron dos de los propósitos a seguir.

Hicimos caso a nuestra promesa, digo que si hicimos caso…

Como a quinceañeras nos han amenazado con echarnos de las clases a las que asistíamos por risueñas. Nos han llamado la atención con la mirada, la voz y las palabras. Se han negado a sentarse con nosotras para que no las asociasen y así varias cosas más.

Contaré en una entrada especial como a nuestros 45 años nos hemos encerrado en un baño a reírnos hasta llorar y moquear.

He comido perfectamente  y he perdido 1,5 kg tan solo con los ataques de risa.

Recuperada, vuelvo totalmente recuperada.

Mañana tendré que enfrentarme de nuevo a la vida normal pero con un largo fin de semana muy divertido.

12 comentarios sobre “Buenos noches, princesa.

  1. Buenos días princesa!! esto me recuerda a la gran película “La vida es bella” hermoso tu texto y gracias por la parte que me toca, yo no creo ser princesa más bien me veo como la rana convertida aajaja
    Feliz lunes preciosa

  2. EEEEEIIIIIIIIIII Que yo pensaba que estarias fuera semanas o algo asi!! No me ha dado tiempo de venir a vigilar el chiringuito…. Bueno, ya has visto que sigue aqui jejeje Bienvenida nena!
    Besitos.

Cuéntamelo.....

