Publicado en EL TIEMPO

Frutos

Otro de los frutos de este maravilloso fin de semana ha sido este regalo que ahora os presento de una de mis grandes amigas. Otra romántica apasionada que vive las letras que canta y se siente protagonista de un cuento de hadas eterno. Hemos soñado, reído y, por supuesto llorado mucho en estos días. Ayer por la mañana me envió este enlace. Dice estar escrita para mi. A los más cercanos os la he ido cantando a frases sueltas como estado de mi WhastApp.

Escucharla con los ojos cerrados.

Eres tú en el delirio en la pasión
Mi aliada en fantasías, erotismo sin medida
Que supera la razón
Eres tú en el delirio en la pasión
La respuesta enloquecida
Que supera siempre a mi imaginación
Inventamos maquinamos
Situaciones no estrenadas
Provocamos con palabras
Nuestro fuego abrasador
Tú y yo somos cómplices en el amor
Lo que quieres tu lo quiero yo
Lo que nadie nunca se imaginaria
Las locuras más divinas
Tú y yo somos cómplices en el amor
Lo que piensas tu lo pienso yo
Lo que sientes tu es lo que siento yo
Es por eso que morimos abrazados en un beso
Nadie sabe lo bonito que es amarnos tú y yo
Eres tú en el delirio, en la pasión
La respuesta enloquecida que supera siempre
A mi imaginación
Inventamos, maquinamos
Situaciones no estrenadas
Provocamos con palabras nuestro fuego abrasador
Tú y yo somos cómplices en el amor
Lo que quieres tu lo quiero yo
Lo que nadie nunca se imaginaria
Las locuras más divinas
Tú y yo somos cómplices en el amor
Lo que piensas tu lo pienso yo
Lo que sientes tu es lo que siento yo
Es por eso que morimos abrazados en un beso
Nadie sabe lo bonito que es amarnos tú y yo

10 comentarios sobre “Frutos

Cuéntamelo.....

