Publicado en EL TIEMPO

El mejor regalo

Sobra decir que el Miércoles es el día más duro de mi trabajo. Es la famosa reunión donde vuelan los cuchillos y se destrozan los sentimientos.

Ayer, Miércoles, sobre las 9,oo h. de la noche subí al segundo piso de mi centro para ver el ensayo de unos poemas para un acto que en breve tenemos. Situada en el primer peldaño me dí la vuelta pues la oscuridad empezaba a hacer entrada pero el cariño a la persona que estaba arriba me dijo al oido que siguiera mis andadas pues  mi miedo es solo secuela de mi pasado. Temerosa e insegura coloqué mis pisadas unas tras otras sin dejarme desfallecer. Unido a estas sensación de desamparo se sumaba el dolor intenso que sufro en un pie que juega a ser mayor creciendo y crecido a medida que avazan las horas. Por fin llegué orgullosa de mi fuerza interior y me senté en una silla  transformada en trono para mi. Me había convertido en Reina del Domino sobre mi misma.

Escuchando poemas en voces de jóvenes vi la luz, la luz de móvil que anunciaba un mensaje. Sus palabras decían: Estoy abajo.

!Horror! Eran las palabras de mi amado al que me había olvidado recoger, SEGURO, estaba abajo de su oficina (donde siempre le recojo) y yo no estaba allí. Con tremenda vergüenza le pregunté que abajo de donde y me contesto que en MI SECRETARIA.

¿En mi secretaría? Quinceañera total bajé corriendo las escaleras, ni pie hinchado ni miedo a los fantasmas, nada. Mi amado estaba abajo.

Como dicen mis chicos: SUPERBONITO. Fui por un instante la bella protagonista de una película que es sorprendida por el guapo y galante caballero. Escena final de cualquier película de Sábado tarde.

!Me encaaaaaaaaaaaaaaanta! Reina por una noche, una noche de Miércoles, las más duras.

8 comentarios sobre “El mejor regalo

Cuéntamelo.....

