Publicado en EL TIEMPO

DEMOLICIÓN

gatito cuerda

Una máquina destructora ha aplastado mi corazón. Me sobran venas y me falta sangre. Derramadas por el suelo de mi alcoba manchó el piso firme que sujeta mi figura.

Puedo ver mi cuerpo yacente esperando un juicio justo que me devuelva el hilo de vida necesario para seguir.

Siento ser la injusticia que ataviada de bellos trajes contonea su gran figura para ser diana de la amargura incrustada del que habita en el castillo.

Me siento víctima de la incultura, la envidia y el desamparo.

Grandes personas de formación inalcanzable aparcadas como macetas sin regar. Grandes ordinarieces y maleducadas formas dirigen la batalla.

“No has sabido adaptarte a esta forma de trabajo”, es el piropo más bonito que jamás me han dicho. Efectivamente, no he sabido ni quiero saber jamás adaptarme a la maldad, al trabajo mal hecho ni a la mediocridad.

Hasta más de la 1h de la madrugada estuve recibiendo mensajes por todos los medios tecnológicos, he leído varios correos, me han abrazado a cada segundo y hoy espero mucho más. Reacciones diversas a mi dolor,también tengo quien creí que me quería y ni me miró, abrazó o besó . De todo hubo, la manifestación  del dolor es sorprendente.

Mi mejor sonrisa, hoy mi mejor sonrisa.

Ayer me escribieron:

-Si la cara es el reflejo del alma ¿Cómo pongo hoy una sonrisa?

30 comentarios sobre “DEMOLICIÓN

  1. No entiendo cómo hay que adaptarse a la maldad, al trabajo mal hecho y a lo mediocre…Debería ser todo lo contrario.
    Acabo de descubrir los latidos del verano y me quedo por aquí
    Un saludo.

  2. Caramba Amiga! Es una pena que nuestra vida va en ese vaivén de las injusticias y de gente que parece que no es “persona”.
    Abstraerse de esas cosas, es imposible. Pero lo único es importante tener medios de respiración como este blog y tus amigos que siempre están aquí. Para mí la blogósfera es un medio en el cual me siento muy libre, sin que nadie me pueda decir nada…. y mejor aún, tengo la gran dicha de haber tenido las grandes amistades como tu gracias a este espacio, aunque personalmente no nos conocemos, nos acompañamos y compartimos todo.
    No te quiebres…
    Siempre a tu lado, aunque últimamente ausente, un abrazo.

    1. Por fi te veo, Diego. Te he echado de menos. DEbe ser algo de la sensibilidad. Seguro nos ocurren cosas igual que al resto de los mortales pero en nuestro caso llueve sobre mojado. Tu frase: “No te quiebres” me hace sentir de tal manera que posibemente la utilice como título de mi próxima entrada. Gracias por todo y, POR FAVOR, no te alejes.

  3. Así, así vas bien, venga un poquito más hacia arriba esa comisura de los labios. Bien!!
    Esa es la postura correcta, una gran sonrisa. Y los demás que les den mirinda.

    Besos

  4. Maribel a tu pregunta te contesto, pon una sonrisa bien amplia hazme caso, sonríe más que nunca al mal tiempo buena cara cielo…luego te llamo anímate porqué esta gente que te rodea va acabar contigo y siempre es por lo mismo la envidia!! así es la gente mediocre, vive chupando la energía al otro para sobrevivir, están tan vacíos hija mía
    Un abrazo hoy más fuerte cielo porque lo necesitas

  5. Lo siento…! Decir lo siento ya sé que no va a solucionar nada, pero lo digo no por ti, si no por ellos… creo que han dejado perder una gran oportunidad…

    Repito, lo siento…!

    Un beso, sólo puedo darte eso.

Cuéntamelo.....

