Publicado en EL TIEMPO

Si no cambias

te extingues

Ando bien rota, quebrada, como me dijeron ayer, y solo salen de mis dedos palabras llenas de amargura. Hoy me enfrento de nuevo al ciclón de la injusticia. Sin embargo, al ver esta imagen en mi Facebook, no he podido nada más que reírme. Explico por qué.

Tengo un gran amigo, compañero de mi marido, con el que manengo una preciosa relación ya de años y que nuestros diálogos están cargados de muy buen humor. Desde el primer instante de vernos ya comienzan las risas y la cadenas sucesiva de patochadas que nadie de nuestro alrededor alcanza a seguir ni entender. Ya os he hablado de él cuando os conté que me llamaba “Vendedora de optimismo”.

Los dos sentimos que, frente a mi querido esposo, no valemos nada pues nuestra inteligencia en normal incluso bajita y la de él muy superior a la media. Por este motivo sabemos que la naturaleza, bien sabia, nos extinguirá.

Aquellos animalitos que no sirven para nada no son necesarios mantenerlos en la tierra.

Imaginaros lo que he sentido al ver esta imagen, la misma que hoy le pienso enviar y me aseguro unas risas que falta me hacen.

Feliz día a todos ustedes que pueden.

22 comentarios sobre “Si no cambias

  1. Querida Latidos no sé quién te está haciendo tanto daño cariño, pero venga se fuerte y sal de esta no nos queda más cielo adelante y sonríe eres muy bella por dentro y por fuera y a mí me lo has demostrado, eres una gran amiga como pocas
    Feliz lunes querida

    1. Hola princesa, la persona que me hace tanto daño está en mi lugar de trabajo, aunque a veces pienso que soy yo misma permitiendo que entre de forma tan brutal en mis sentimientos. Ya te contaré privadamente. Mil besos y siempre gracias por tus palabras de alivio.

      1. Creo que eso cierto tenemos lo que dejamos entrar en nuestras vidas deberíamos tener más cautela sufriríamos menos

      2. Pues lo mismo me pasa a mí tenemos que abrir más los ojos cielo, además tú eres muy guapa y causas envidias por eso ajajaa

  2. Querida vendedora de optimismo: Me encantó la imagen. No lo veas como una condena sino como una propuesta 😉
    PS: Un vendedor de flores que no tenga flores no podrá vender mucho, no crees?
    Antes de ayudar a otros debes ayudarte a ti misma.
    Un abrazo.

Cuéntamelo.....

